Ah bueno que horario de mierda, yo quiero ir con mi sobrino pero no puedo volver a la 1 de la mañana, el chico al otro día va al colegio, como nos viven garchando, dios mio que el próximo presidente termine con todo este manoseo y destrato al socio por favor.
el colegio no sirve para nadaaa
Igual aca la culpa es de nuestros dirigente, te tenes que plantar y defender a tus hinchas, un domingo por medio de local es entendible a ese horario, pero SIEMPRE ya no.
Hay más chances de que caiga el cometa Halley a que Passarella piense en el socio de River.
Bueno a minutos de mi debuto con esto del canje por internet espero que no sea tan tremendo como escuche en comentarios de que están 2 horas frente a la compu dele darle al F5.
Esaaaa, excelente horario
Si no existiera inseguridad no tendría problemas, pero acá bajarme a la 1 de la mañana del colectivo y tengo que caminar 5 cuadras hasta mi casa, mamita. Y yo tengo a 2 cuadras una villa, y a 3 está Corina de donde me deja el bondi. Esto es tierra de nadie a esa hora.
Y ni hablar que después me levanto a las 6.
Ya saqué, re tranca.
anda medio lento? o solo a mi?
Listo. Saqué las dos que necesitaba.
TOPSHOW LOCURA.
alguein sabe cual es el sitio donde me meto para sacar las entradas?
Ah bueeeeeeeeeeee, 4 entradas en 2 minutos…
Pareciera que no se enteró nadie. Ni siquiera acá en el foro hay mucho movimiento en este thread.
Leesto
Sivori media/baja, para ir con un amigo que sacó abono ahí…
LISTOOOOOOOO, ya tengo mis dos entradas para ir con mi sobrino, 5 minutos y saque las dos, siempre fue asi de simple o antes con livepass era una garcha???
listo saque las 2 san martin y a la mierda
Muy rápido todo, espero que todo el campeonato siga así.
Si alguno necesita ayuda avise(?)