Hoy seguramente este al pedo a esa hora, asi que si alguien no va a poder sacar y necesita ayuda, mande MP con los datos, que ayudo a sacar…
Tengo una pregunta mas a ver si alguien la tiene clara y me puede decir la posta, me comentaron que los menores que son socios no es necesario realizar el canje para ellos, o sea entra acompañado por un mayor, y es justamente solo el mayor el que presenta la entrada esto es verdad???
Cualquiera… Yo tengo que canjear… Salvo que vayas con un bebe y chamuyes a la cana
No pero para estoy hablando de un menor, de un nene de 7 años, jajaja
Canjean igual… El sistema hdp no discrimina nada… Todos se joden :evil:
Mi duda es esa, si para el menor (UN NENE) no uno pibe de 14 años jaja, no hace falta el canje para que carajo hacerlo igual???
Hace falta eh!!! Tenes que canjear la de un socio menor de 7 tmb eh!
Se sabe el horario que jugamos contra estos putos ?
Fijate, si podes hacerlo, hacelo, de ultima intenta pasarlo arriba tuyo, chamuyas al cana y listo.
RIVER - QUILMES TAMBIEN SE VA A JUGAR A LAS 20:15 EL DOMINGO 28 DE ABRIL.
Está confirmado ???
Asi parece , salió en Twitter
no se sabe la hora todavia
QUE VERGUENZA HACEN CANJE SIN SABER A QUE HORA ES EL PARTIDO SI UNO PUEDE IR O NO LA CANCHA
Top Show River! Cambió…
20.15??? por queeeeeeeeeee
Confirmado
DOMINGO 28 DE ABRIL:
16 hs Newell´s - Racing
18.10 hs Estudiantes - Boca
20.15 hs River - Quilmes
Como cansa este horario de mierda, todo para darle algunos puntitos mas de raiting dejate de joder
SIEMPRE ESE HORARIO DEL ORTO PONENOS MAS TEMPRANO HIJO DE MIL PUTA, VOS NO TE QUEDAS MEDIA HORA ESPERANDO FORRO.
piensen en los que vivimos lejossssssssssss
3 domingos seguidos jugando en el peor horario… gracias afa y futbol para todos
Está bien que River es el equipo mas popular del pais, pero tampoco se abusen