Si alguien sabe de un número de teléfono para llamar se lo agradecería. En la página oficial sólo figura un número fantasma que no atiende nadie y no tengo ganas de ir hasta el club al pedo.
Seguro voy a estar arriba del bondi volvindo de la facu, que horarios y días de mierda ponen últimamente
Son unos hdp, posta que para mí lo hacen a propósito a ver qué día y horario nos pueden joder más. Encima ni se sabe el horario del partido, es una locura.
Yo en general pedía a domicilio peor esta vez voy a tener que ir, qué están pidiendo en la boleteria?
el PDF impreso y el carnet. (no aceptan mas fotocopia de carnet)
Gracias, sin DNI entonces? buenísimo
Necesito que me expliquen como a un niño de jardín cuál es el proceso/pasos/artilugios que se necesita para conseguir PLATEA para NO-socio. Queremos ir con mis primos, tíos, y demás, pero por lo poco y nada de experiencia (soy del interior) creo que tengo un 0,1% de chances de conseguir.
¿Se consiguen, por ejemplo, 6 plateas para no-socios? No me arruinen la ilusión. Sean suaves. Abrazo
Conseguis san martin media-baja o belgrano media-baja.
Se venden a partir del miercoles seguro, 350 cada una. Lo que no estoy seguro es la cantidad de entradas que te venden por persona.
Podes conseguir reventa de plateas laterales altas a 150/200
Bueno si dios quiere el próximo finde voy a la cancha, primera vez desde que River volvió a primera, necesito que un alma caritativa me de una mano, en mi vida hice esto del canje por internet, me pueden explicar como son los pasos, tengo que esperar hasta la hora del canje o puedo registrarme antes,???
Otra duda que tengo, supongo que me darán un usuario, con ese mismo usuario puedo canjear la entrada para mi sobrino (es menor de edad)??, o necesito crear otro usuario??.
Disculpen las molestias pero no tengo idea como se hace y se agradece.
Saludos.
Trata de registrarte antes y sí tenes que hacer otra cuenta , es una por carnet.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En donde me registro???
Para ir a retirar la entrada te piden carnet + orden de reserva impresa (te la envían por mail o sino la descargás de acá Top Show - Eventos y shows presenciales en vivo 2024). El DNI no hace falta.
El domingo que viene lo aplaudís a Ramón por favor.
Gracias campeon, te hago una consulta mas, todo el tramite de canje lo hago desde esa pagina o tengo que ingresar también a la pagina oficial de River??
Lo hacés directamente desde esa página.
Suerte con eso!
Mirá lo que logra Ramon, que hast aramixs vuelva a la cancha … si será grande.
Mi sobrino me esta hinchando las pelota hace un años de porque no lo llevo mas a la cancha jajaja, y también tengo poquito de ganas de verlo sentado a Ramon en el banco.
Estuve a un “aguardame en línea” de poner una bomba en cobranzas.
Por fin me atendieron decentemente. Mi único consejo es que no paguen nunca en la vida por PagoFácil.
Una pregunta , un amigo tiene abono y me pregunta si con el carnet que le hicieron puede sacar 1 entrada por canje además qué el abono que el tiene , se puede???
A veces si, a veces no, en general no… Como cuando te aparece no habilitado y esas cosas tipicas de la mafia del canje, incluso a veces te la dan…
Piola , o sea que no puede ir con la novia