Campora en Tiro Federal salio goleador.El tipo definia para el orto,asi tuviera a Messi al lado.Y eso fue antes de la lesion,que parece que lo volvio un caballo.
Que venga ya este hijo de puta! Es uno del plantel que salió último y por el cual estamos contando los porotos con la pija, que venga y si existe la justicia divina que alguien lo ajusticie como corresponde.
lo banque muchisimo a Falcao en River. Aparecio como un crack total, despues la maldita rodilla y ya no volvio a ser el mismo. Pero siempre lo banque y lo defendi muchisimo en este foro. Un jugador de una entrega increible y de un cabezazo que me hacia acordar al mejor Palermo. Siempre dije que River no sabia abastecerlo (no tirabamos un puto centro bien bah). Cuando los centros eran buenos, el tipo te mataba…
Ademas tuvo un gran gesto cuando se fue, perdono una gran deuda. Un tipo de bien y quedate tranquilo que si, que quiere mucho mas a River que tantos otros…
esta dando vueltas por el club, estuvo el martes y hoy me lo cruce entrando al estacionamiento, anda con un Cruiser bastante choto. Lo iba a saludar, pero despues me acorde que cuando jugaba en River lo putee bastante asi que no le pase ni cabida.
El colombiano Falcao estuvo presente en el Monumental viendo el partido ante Colón. Con la sequía de goles del Millo, lo hubieras puesto Jota Jota.
En medio de un presente crítico, con el promedio acechando, River necesita el apoyo de todos sus hinchas y simpatizantes. Y por eso, tratando de alentar al equipo de Juan José López, el colombiano Radamel Falcao se hizo un lugarcito en su estadía por Buenos Aires para ir al Monumental en el partido ante Colón.
Con un equipo que le cuesta anotar goles en el arco rival, hubiese estado bueno que se calzara los cortos e ingresara un rato para aportar su cuota goleadora.
Yo no me olvido que este hijo de puta salio ULTIMO!!! 14 puntos hizo el mariconcito este en River. Si hubiera hecho algun gol de la galera como el que hizo ayer el mediocre del Bichi Fuertes no hubieramos salido ultimos ni estariamos en promocion.