Yo banco a Pavone??? Y vos seguro que escuchas a Ricky Martin :roll: sos un pelotudo para sacar conclusiones de nada. Solo digo que me da risa que pidan a este cuando que me canse de pasar verguenza con la colombiana en cancha, me gustaria saber cuantos goles hizo en el campeonato que salimos ultimos ese. Que goles hacia??? de doble 5 termino jugando la colombiana esa, nos vendria bien ahora para acompanhar a almeyda y para sacar los centros, para nada mas
Un chiste es el idolo de carton de todos que hizo cuantos goles cuando salimos ultimos??? No jodamos, ni que fuera Saviola. Me canse de pasar papelones con la colombiana en cancha. Sin ir mas lejos Buonanotte hizo mas goles que la colombiana en el CL 2008, hoy tenemos al enano y no hace un carajo que les hace pensar que la colombiana va a rendir mas que el enano que no hace un carajo??? Quien le va a tirar centros??? Fuji Mori??? A mi Falcao no me genera nada. Sera porque tuve la suerte de ver a grandes jugadores con la camiseta de River, tal vez Falcao es el mejor 9 que viste con la banda, si es asi seria muy triste.
LA CONCHA DE TU MADRE FALCAO, ES CULPA TUYA TAMBIEN QUE HOY ESTEMOS ASI, FRACASADO DE MIERDA, ERAS 9 Y NO PASABAS LOS 6 GOLES POR TORNEOS, FORRO, MUGRIENTO, HIJO DE MIL PUTA
El delantero colombiano Radamel Falcao García resignó parte de la deuda que River Plate mantenía con él y fue transferido al Porto de Portugal,
El representante del jugador, Néstor Sívori, y los dirigentes millonarios llegaron a un acuerdo por el cual el colombiano resigna 250 mil dólares que se le adeudaban para luego ser transferido al equipo portugués en 5,5 millones de euros.
Al final, River solucionó un tema que preocupaba, en charla con Sívori y el empresario Marcelo Simonian, por lo que el Porto contará con los servicios del colombiano por cuatro temporadas.
se agradece Radamel , el mismo gesto que hizo ahora el enano
Que sincero se lo ve, la verdad no me cabe duda que va a volver a River no como todas las lacras . Quizas tambien tenga que ver la cultura que tiene el chabon , un tipo educado y centrado , supongo que va a querer retribuirle a River haberlo bancado incluso cuando no metia goles ni pasaba por su mejor momento .
Mercenarios hijos de puta los demas , la concha de su madre no va a volver ni uno . Hijos de puta
Pienso lo mismo, el último 9 respetable que tuvimos, y encima no se fué del todo bien del club. Así y todo le perdonó parte de la deuda cosa que no tenía obligación de hacer.
Igualito a $aviola, Aimar, D’Ale$$anlo, Cavenaghi y demás.
Ojalá vuelvas algún día.