Viene falcao para el partido contra Colon?

[b]R9FALCAO[/b]Radamel Falcao

En el proximo partido de local voy a estar en el Monumental.Alguien sabe cuando es o la fecha? Gracias

Muchas gracias a todos los q me informaron,ya se que es el 05/06 contra Colon abrazo a todos

En el proximo partido de local voy a estar en el Monumental.Alguien sabe cuando es o la fecha? Gracias

Muchas gracias a todos los q me informaron,ya se que es el 05/06 contra Colon abrazo a todos

Que jeropa que sos Falcao. Es muy dificil bucar el fixture del torneo en Google??

Jaja quiso vender un poco de humo, te banco tigre!

Mas te vale que no seas drapie hijo de puta.

Ojalá no sea drapie

No creo que nos traiga mas mala suerte, de la que venimos teniendo.

Es increible que lo extrañe tanto a este insulso.

jajajajajajj como estamos por dios!!! no veo la hora de que termine esta situacion

Se quiere copiar del pibe Valderrama, un crack el pibe, grito el gol de River y todo!

A esta altura, nadie puede ser piedra. Te banco tigre!

no era el verdadero pibe eh

Me equivoco o era el Pibe el que estaba festejando el gol de River en el Monumental.Estoy viendo el partido desde el Colectivo del equipo.

Jaja, lo veo seguido al tipo igual a Valderrama. Idéntico.

Que bien me cae Falcao.
Un tipo que de verdad quiere la camiseta, no como otros que venden humo, sino que demostrandolo con hechos, como el no quedar libre cuando pudo, o seguir interesandose por River cuando ya no esta y probablemente nunca vuelva. Y no me digan que lo de seguir todos los partidos y ponerse como loco en Twitter es vender humo, porque no tiene ningun motivo para querer quedar bien con nosotros y dedicarle mas espacio a River que a Porto o la seleccion Colombiana en Twitter, jaja.
Como lo banco a Radamel, lastima que haya aprendido a definir despues que se fue de River… :mrgreen:

no era Valderrama, era un boludo que es parecido y de hecho es Mufa, porque contra el Albo fue y perdimos. HIJO DE PUTA!!!

El tiempo te dio la razón. De nuestra cantera sos de los más importantes que tiene europa actualmente. Además resignaste mucha guita cuando te fuiste.

Bienvenido.

Como el que se parece a Pipo Gorosito. Me acuerdo: estaba en la Sivori baja, e chabon se estaba yendo y le gritan “Pipo, sentate que no veo”

Muy parecido la verdad.

A Falcao lo veo regresando a River, no sé cuando ni en que circunstancias pero lo veo metiendo un comeback.

Igual eso no quita lo mediocre de su paso por River, y lo digo teniendo en cuenta los horrorosos equipos que le tocó integrar. De todas formas nos calló la boca, nos guste o no es bueno de verdad.