Viene falcao para el partido contra Colon?

Puede entrar a jugar?

Que se ponga una máscara de pelotudo y entre por Funes Mori.

Lo recontra re banco y me encanta la cerrada de orto que le pegó a varios.
Estaba claro que sólo precisaba que lo habiliten decentemente para destacarse y no tener que agacharse ante cada piedrazo que le tiraban desde 35, 40 metros.
Ni hablar el CHolo que lo ponía por detrás de Abreu (una locura).
Grande Falca! ahora andate a un grande de Europa para seguir cerrando ortos.

me hisiste recordar esta propaganda.

//youtu.be/md4pO5qn_Co&feature=related

:mrgreen:

Que vendehumo la nena!!!

Como dijeron el otro dia, coma lacteo de Restrepo al enterarse de esto, ah no cierto, ese ya no debe ser hincha de River.

Yo también, nos falta un 5 rústico

Mas que por Fuji Mori debería entrar por Acevedo, en su última etapa en River jugaba de 5 :lol:

WTF??? Que lo demuestre, en River no hizo un carajo. Todavía tengo atragantado el gol que se comió en el Inodoro. Las tribuneadas de su página web me tienen sin cuidado, veremos si vuelve algún día.

te vas a comer un par de no me gusta ;).

como te banco radamel

Me cae de 10 su humildad, rompe ortos en Europa, y venite en unos años Tigre.
Igualmente, no te vallas nunca coco!, al menos andate 2 años nada màs.
Soñar no cuesta nada.

Vuelve a River y mamadera.

Sì, contratas a los de Showmatch, y lo dejan ìdentico, le pones barba, se hace el boludo unos 15 minutos, y despues empieza a jugar bien, ahi con el coco!
Igualmente, si no estubiese Falcao, no hace falta los de showmatch. Lo traes a Villar que es el hermano dotado de Pavone jaja, es igual para mi.

con los delanteros que tenemos ahora, el tigre nos viene como lengua al ano…

Me di cuenta, el tema es que el me gusta me lo puso tomvcp, un forista pensante y por lo que veo la mayoria de los no me gustas los pusieron foristas que no se destacan por sus opiniones, calidad por sobre calidad ;). Cuando empiece a coincidir contigo Fabrizio, ahí empezaría a preocuparme.

Saludos

A mi sin embargo, mas alla de que te guste o no como futbolista, me parece que pedirle a Falcao que “demuestre su amor por River”, es una estupidez, justamente por las cosas que nombre mas atras…

Con tal que se quede en la platea.Aunque a comparacion de Pavone o de Funes Mori,es Ibrahimovich.

Te soy sincero,me pudrieron con ese gol.Fue el unico argumento,junto con el video cantando con la hinchada con que justificaban a Falcao.Y la clasificacion contra Botafogo fue lo peor que nos pudo pasar.

Grande Radamel.

Te banco a muerte. Ojalá vuelvas pronto a jugar en River!

//youtu.be/4-7AWOS9hiY

:mrgreen:

Como lo banque y lo banco, lastima que el salto de calidad lo dio en Portugal y aca hacia mas goles por insistencia que por ser buen definidor… Pensar que jugo en un River con Gallardo, Barrado, Abelarias y Ahumada en el mediocampo, con un poquito mas de equipo te aseguraba 8 goles por torneo cdo estuvo aca.

No entiendo a los que dicen que esperan que no sea piedra, un comentario al pedo, como si River viniera ganando, en todo caso lo peor es que pierda pero seria seguir en la misma senda.
Tanto lo putearon y hoy Falcao parece Francescoli, y si, lo miro a Pavone y parece.

lo banco a Falcao, qe entre por Pavone :stuck_out_tongue:

Dentro de 6 meses vamos a extrañar a Pavone también, por meter goles en el Inter de Brasil y diciendo que acá no metía goles por culpa de sus compañeros.
Falcao era un buen delantero y nada mas, muy buen cabeceador y mucha potencia física, pero los pies los tenía redondos, igual nunca lo puteé ni nada, pero creo que se lo está sobrevalorando mas por lo hecho en Porto que en River.

Pd: meterá popular, onda Cavenaghi?