Mi viejo no es hincha de Boca pero lo alienta para joderme a mi.
Mi viejo es hincha de River, pero mi infancia hasta los 6 años las pasé con los familiares de mi viejo(5 primos,2 tios,1 abuelo,mi padrino,-todos de boca) Me compraban la camiseta todo, hasta que una vez me fui a lo de la familia de mi vieja y mi tio me mostro la camiseta de River y la de Boca y me pregunto cual me parecia mas linda. Elegí la de River. En mi familia nadie es enfermo de River como yo pero hubo un hecho que me marco mucho que fue cuando jugó la final contra Cienciano mi abuela(una persona muy depresiva) quería que me quedara con ella a dormir(no tenía tele para poder verlo) y yo elegí irme para poder ver el partido,estaba muy nervioso. A las 4 horas que terminó el partido de River,mi abuela se suicido dejando una carta en la que me mencionaba sintiendo desprecio. Yo ahora no recuerdo cuantos años tenía, pero a partir de ese momento me aferre mucho más a River, me hice un enfermo. Es por eso que voy a todos lados, que siento que mi vida es River.
PD: disculpen si no es el lugar para contarlo, sé que necesito alguien para poder descargarme pero siento que acá quizas logren entenderme.
Saludos
Pfff loco, tremenda historia. Un abrazo.
Todos de River o Boca, excepto un abuelo del rojo y una abuela de Casla.
Mi viejo es de River pero simpatiza mucho con Tigre. Fuimos de hecho a ver el partido frente a San Lorenzo en cancha de Velez por el triangular de 2007. Lo que nunca sabré es exactamente como carajo me hice de River, tengo cosas de River de los 8 años de vida para arriba, pero recién pisé la cancha a los 19 y empezé a seguir al equipo viendo al Cavegol en el 2003. Para mí es un gran misterio el “click” fanatizador.
mi viejo enfermo de River, cuando vino a Argentina encaro por ese lado, trabajaba cerca, y se iba a todos los partidos, en esos tiempos era facil hacerse de River, enfermo mal, llego a vender los anillos de casamiento para ir a un clasico contra Boca, jamas me voy a olvidar, de la primera vez que me llevo al momumental, como tampoco me voy a olvidar cuando nos cagamos a puteadas entre nosotros cuando descendimos, ni como lloramos juntos cuando ascendimos, esas cosas son de por vida…
yo hice de river a mis primos que tienen un papa bostero(hace como 7 años), jajaja era como conseguir adeptos, hacia a todos de river
Mi viejo está tan enfermo por River como yo jeje.
Mi viejo es de River y simpatizante de Velez (No es joda :lol::lol:).
Pasa que mi abuela se hizo fanática del Millo de chica, lo hizo a mi viejo de River fana también, y el se hizo simpatizante de Velez porque iba al club de pendejo, estaba en la barra de Gamez y demases jaja. Pasa que en esa época era ser de Velez y de River/Boca/San Lorenzo o algún otro.
Obvio yo desde que nací de River. La mejor anecdota, mi papá le lleva 8 años a mi tio, cuando mi tio era chico era hincha de Boca. Mi abuela cocinaba milanesas y le decia a mi viejo de que cuadro sos? De River. Plato de milangas. Iba a mi tio, de que cuadro sos? De Boca. Plato de sopa. :lol::lol::lol::lol:
CON LA ABUELA NO SE JODE VIEJO, asi se hizo de River y hoy se lo agradece :mrgreen:
Mi vieja me hizó hincha de River
Mi viejo es un bostero sucio y desagradable
Que grande el candombero, mi abuelo ademas de fana de River simpatiza por San telmo xq siempre fue del barrio y lo iba a ver cuando jugaba en la isla. Lastima que te deprimer mas que River xq lo unico q hace es pelear x no descender a la c todos anios :lol:
gracias a dios es de River…Y mi abuelo,o sea el viejo de él,es de All boys…Así que no le costó mucho encontrar de qué equipo es
No sólo mi viejo es hincha fanático enfermo de Boca, sino casi toda mi familia de su parte, van a la cancha y todo también. Me quisieron hacer hincha de boca y de Racing cuando era chica, tengo fotos con camisetas y todo, pero yo siempre me iba, veía y gritaba los goles de River (tal vez me gustaban más los colores?) cuando fuí más grande y ya era capaz de decidir, tipo 8 años me hice completamente de River con la influencia de una tía-Abuela (Hoy tiene más de 80 años principio de Alzheimer, se olvida hasta del esposo pero no del Beto Alonso jaja ) y bueno así, los veranos iba a los clásicos a la tribuna de Boca porque no me quedaba otra, hasta que pude empezar a ir al Monumental con mi hermana, a la cual hice yo fanática también, al igual que a todas mis primitas más chicas.
A veces pienso que me encantaría tener una familia toda de River y compartir e ir a la cancha todos juntos, yo veo sufrir a mi papá con nosotras y yo no quiero pasar lo mismo. Nos quiso convencer varias veces de ir con él a ver a Boca pero con mi hermana le dijimos que a menos que sepamos que tiene una enfermedad terminal y sea su último deseo que se olvide :lol::lol:
Yo también lo tengo. El día del padre casi me pongo a llorar por sus gastadas…
Mi familia materna 0 futbol, bah tenia un tio que era fanatico de Racing, incluso viajo a verlo cuando salieron campeones del mundo. Pero murio hace como 40 años, asi que obviamente nada de relacion conmigo.
Mi familia paterna, son españoles, vinieron cuando era chico mi viejo y se hicieron de River, sobre todo mi viejo (mi abuelo ya tenia 30 y pico). Obviamente nos hizo a todos sus hijos fanaticos de la Banda, de hecho el dia siguiente que nacio su primer hijo, iban todos los familiares a verlo al hospital y mi viejo estaba viendo River-Temperley en la cancha. A mi me queria hacer de CASLA mi abuelo materno (pero para joder nomas supongo), es mas me regalo una pelotita y todo, asi que a los 2 años mi viejo me tiro “Sos de River o te echo”, despues tipo 4,5 años arranque a ir siempre a la cancha y bueno, el resto es historia conocida.
Obviamente si tengo hijos van a tener que ser fanaticos de River, otra no les queda.
Excelente thread y muy buenas historias.
Me hice de River por mi viejo que es muy pasional viendo cada partido, se bancó todas, los 18 años sin títulos de River, lo vió campeón en el 75, y con el ascenso se le cayeron algunas lágrimas como desahogo.
Yo debo admitir que al fútbol no le daba ni bola hasta los 11 o 12 años de edad. el resto de la familia también son de la banda pero mucho no les atrae este deporte. La contra, es mi abuela materna que es bostera y, hasta tiene en el dormitorio de su casa una alfombra del cuadro de sus amores.(ah, la perrita maltes de mi vieja cuando vió el felpudo le meó y soreteó encima, bien hecho :twisted:)
La primera vez que me llevó mi viejo a la cancha fue allá por finales de los 80, era un River - San Lorenzo en el Monumental por la Liguilla Pre-libertadores, me acuerdo que Merlo era el DT, Batistuta de 9 y Comizzo en el arco. River había ganado el primer enfrentamiento 1-0 y definía la serie de local, con el empate le alcanzaba para pasar de ronda y el cuervo estaba obligado a ganar. La verdad que el partido en sí fue mas o menos,
la única jugada de peligro que recuerdo se dió casi terminando el partido y fue para San Lorenzo jugado al ataque, Se va el “Topo” Riquelme por derecha, tira un pelotazo al área, rechaza de cabeza uno de river hacia el medio y la pelota va hacia Fabián García que estaba esperando apenas afuera del área grande( PD: Para el que le suena el nombre y apellido, es el mismo que se quiso trompear con Caruso Lombardi en la calle) que la para de pecho y le da de volea como viene, la pelota viaja hacia al arco y, Comizzo atina a volar para sacarla pero no llega…pero para nuestra fortuna, la pelota se termina estrellando en el travesaño. Poco después, el arbitro pitó el final del partido. Esa jugada me quedó patente por el murmullo del público. :mrgreen:
Por suerte me toco un viejo gallina.
Toda la familia por parte de mi viejo son de River. El y mi abuelo(fue vitalicio) me llevaron a la cancha desde los 2 años, y ahora sigo yendo con mi viejo. De parte de mi mama son todos de San lorenzo, aunque también quieren bastante a River.
Siemrpe fui de river… no me acuerdo como me hice hincha, simplemente naci siendo de river
Mi viejo: De River
Mi Abuelo Paterno: De River
Mi Abuela materna: Ns/Nc
Mi vieja: De Lanús, y cuando Lanús pierde dice ser de River :lol:
Mi Abuelo Materno: De Racing
Mi Abuela Materna: De River (Los conocía de chica a Angelito, Amadeo y Al Charro 8|)
Mi Hermana: De River
Mis Tíos: San Lorenzo.
Mi Viejo Bostero, mi Hermano Bostero, mis tíos Bosteros, Muchos de mis primos tmb son Bosteros, a la única que le gusta el fútbol y es de River es a mi vieja, gracias vieja por hacerme de River!.