Viejo bostero

Papá: River fana
Mamá: River (por mi viejo)
Yo: River
Hnos (2): River
Novia: Boca
Tio materno: Racing
Tio paterno: boca
Tia paterna: independiente
primo: independiente
prima: boca
Abuelo: Lanus

Cuando era chico, en mi casa había un dicho promovido por mi viejo y acatado por mi vieja: “El que no es de River, duerme afuera”.

Mi viejo es de River y es simpatizante del almirante brown, pero ahi no compartimos la misma pasion por que yo soy de Deportivo Laferrere, que se mate, aguante el Verde viejo!! jeje :lol:

Mi viejo es nominalmente de River pero no le da bola al futbol. Tengo un tío (hermano de mi viejo), que es re fana del millo. Mi abuelo paterno era re bostero, y le salieron todos los hijos de River (todos dicen que por mi abuela materna que era muy fana del millo).

Por el lado de mi familia materna, mi abuelo era hincha de CASLA y mi abuela es hincha de River. Mi vieja y mis tíos y tías maternas son de uno u otro club (CASLA o RIVER), excepto un tío descarriado que salió de Racing :lol:

:lol:

Acá me andan diciendo que vamos todos a putear a Almeyda y de ahí todos a tu depto :cool::cool:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, lo decia porque uno es de Banfield, otro de Sstudiantes, otro de Argentinos

Acá definitivamente me gano el odio de todo el foro. Mi viejo es de Vélez.

Mi abuelo paterno era de San Lorenzo, y llevaba a mi viejo a ver al Ciclón siempre. Pero mi viejo terminó saliendo de River por culpa de un amigo suyo, que lo llevó a ver a River y ahí nomás se enamoró.

Cómo me hice hincha de River, según mi vieja (bostera), fue bastante particular. No sólo mi viejo me llevaba algunas veces a la cancha y me compraba toda la vestimenta del club, sino que llegó al extremo de decirme que si no era de River no me pensaba hablar.

PD. Tengo una foto de cuando era chico, en un parque con la casaca de SL.

Mi viejo era un enfermo de River como tantos, ya desde chiquito a mis hermanos y a mi nos llevó a la cancha y nos pintaba el cuarto, nos compraba la ropa de River… Era imposible que no salgamos gallinas.

Mis viejos estaban separados hace varios años y me acuerdo, todos los viernes me iba para su casa, veíamos el partido del Viernes a la noche por TV, comíamos, un par de trucachos (me rompía el orto siempre, quedaba demasiado caliente) y cuando se me pasaba, a hablar de River, me contaba anécdotas cada fin de semana y no importara que me las repitiera con el tiempo 20 veces, era un placer escucharlas una y otra vez. De hecho, los recuerdos que más rápido se me vienen a la mente son justamente los abrazos en un gol, los partidos que íbamos a la cancha o a un bar, o tan solo escuchándolo por radio… Era la unión que teníamos.

Él se fue un 30 de Diciembre del 2005, yo tenía 17 pirulos… Con un hermano que había vuelto de España estábamos en su casa viendo qué hacer con sus cosas y encontramos 300 pe en una campera. Me preguntó qué planes tenía antes de lo sucedido y le conté que quería hacer mi primer viaje solo a Mardel para ver un clásico, pero que obviamente no quería ir… Me agarró, me dio la plata y me dijo “andate”. Casi 15 días después me terminé yendo, todo el viaje angustiado pensando en cómo me iba a sentir al entrar a la popular, si lo iba a aguantar o me iba a quebrar… Entré y largué una risa tan profunda mirando al cielo (diluviaba) que me dejó tarado. Entendí que esa unión que teníamos, mientras River siga jugando un partido, no nos iba a separar jamás… Me dejó un amor inmenso por la banda.

Por eso calculo que me debe pegar tanto River. Siempre fui un fanático, pero desde que el viejo se fue se potenció mucho más… Y por supuesto, si el día de mañana llego a ser padre, espero hacer con el/ella el mismo trabajo fino que hizo él conmigo. Eso de “que elijan con el tiempo” LAS PELOTAS. Sale bostero y no me lo perdono nunca más.

Si, es que es italiana. Aca es de River, igualmente.

De River.Ahora me dice que ya no es fanatico,pero yo le vi la jeta cuando perdimos con Patronato.Era muy fanatico,un dia mi vieja lo encontro encerrado en su pieza,con la radio arriba de la cama y el arrodillado tapandose la cabeza con las manos jaja.

Toda mi familia es de River.mi abuela era de Boca pero con el fanatismo mio se hizo de River,mi otra abuela de San Lorenzo pero tambien quiere que ganemos,porque sino se dan cuenta que me pongo re mal.

Toda mi familia materna y mis primos por parte de mi viejo son de River. Mi viejo es de Huracán.
Hoy cuando le comenté que se rumoreaba el pase de Bou y Ríos al globo me preguntó que tal jugaban y no supe bien que decirle así que le cambié de tema.

Mi viejo es re fanático de River y tiene su corazoncito en San Telmo…
Una de las tías de el se dedico a hacer a todos los primos enfermos por la banda y así salio mi papa que fue socio hasta que nací. Juntos con mis hermanos lloramos el día del descenso, los partidos que nos hicieron sufrir y la alegría de ver a River la A nuevamente.

que genio tu viejo!!

Me arrancó una lagrima tu relato.

Mi viejo es fana de River, pero medio termo, ahora se está dando cuenta que Almeyda es un forro.

Paso a paso jaja

Mi viejo sabe menos de fútbol que de fisica nuclear.

Veo que la mayoria tenemos ese tio bostero puto que cae en las fiestas con las gastadas, pedazos de putos.

Lo primero que hizo mi viejo al nacer fue ponerme un babero de River… GRACIAS VIEJO!!!

Pensé que era el único.