Somos todos de River en la familia… Pero nadie va a la cancha. Mi tio me hizo de River desde que nací, regalandome camisetas, de todo… y él fue el que me llevo por primera vez a la cancha. Mi viejo es hincha de River y se calentaba cuando de chico intentaban hacerme de racing unos vecinos, pero nunca me llevo a la cancha… Es mas, yo lo lleve a él hace unos años jajaja… Las vueltas de la vida
Ni le interesa el fútbol, es el día de hoy que se pregunta porque mierda me gusta el fútbol:lol::lol:
Mi hermano mayor es bostero, la que sigue después de mí de independiente, la otra de boca, mi hermano menor de River porque yo se lo impuse(?) y mis sobrinas ME SALEN DE RIVER O ME SALEN DE RIVER:lol::lol::lol:
La verdad que es muy triste! Mas que nada por eso mismo, porque no podes compartir el sentimiento mas lindo que es el futbol… Vemos los partidos de la seleccion juntos y gritar los goles con mi viejo es incomparable, me imagino lo que serian los de River.
A mi me hizo del Millonario mi tia, enferma de River. Vive y muere por River. Me acuerdo que cuando yo era chiquito no podia hacer ni chistes de que era de la bosta, me cagaba a pedos y se re calentaba. Ella es como mi 2da mama y me cuidaba todos los dias, asique imaginte lo que era que la unica persona que estaba en tu casa te ignorara jaja. Mi viejo intento mil maneras de hacerme bostero, me regalaba todos los dias algo, llegue a tener no se si 200 pelotas de futbol (las cuales perdia todas, muy verga), camiones, me compro la family, la sega, etc etc. Y sin embargo nunca pudo. Una vuelta me puse el trapo de la bosta, mire por la ventana y mi tia estaba abriendo el porton, corri a la cocina y la bosta al tacho jaja! (fui 5 minutos bostero ) Me senti tan como el culo que la abrazaba y no queria que nadie le contara nada jajaja…
Le agradezco a Dios haber tenido una tia asi, en realidad toda mi familia es de River, las dos familias (menos mi viejo), pero sin dudas el merito es de mi tia
Asociación Atlética Argentinos Juniors. Pero no sabe si la pelota es redonda o cuadrada. Con un mínimo de fanatismo que haya tenido hoy yo cantaria La Paternaaaaaal, La Paternaaaaaaaal 8|
Agrego:
- Tios y abuela de Argentinos
- Mi vieja de boca, hasta que el otro dia me llamó despues del partido para decirme que se había prometido que se hacía de River si ascendiamos
Mi historia es un poco larga, nací en Córdoba capital, a los 3 meses mi familia se viene a vivir a Cutral-Có, neuquén por cuestiones de trabajo en el 94’. Tengo 17 años.
Mi familia es toda de River, menos mi tío de parte materna que no sabe que es el offside y ni siquiera registra a boca.
Mi familia en lo único que no concuerda es entre Belgrano y Talleres, yo salí de parte pirata pero en los papeles, aunque he ido a la cancha y todo pero siempre fana de River.
Mi viejo me cuenta que cuando yo tenía cerca de 4 años, mi tío me regalo una camiseta de boca y mi viejo se la prendió fuego al instante, mi viejo me decía que si era de boca, me iba a dormir con el perro y que la palabra “boca” era mala palabra :lol:
Te adoro papa, este año que me lleve al monumental por primera vez, el ya fue cuando era joven en los 70’ y 80’ en sus viajes de Córdoba a Bs As.
Papa: River
Mama: bosta (por el papa pero ni le importa)
Hermano y yo: River
2 Hermanas: bosta (igual 1 se caso con un bostero y desde ese momento se hizo medio anti-bosta jajaja).
Abuelo materno: Era fanatico bostero, mi vieja nos escucha putear a mi y a mi hermano viendo los partidos y dice que la hacemos acordar a el.
Abuela materna: De boca pero por mi abuelo, mucho no le importa.
Abuelo paterno: De San Lorenzo (no le importaba mucho igual, le importaba el basquet, y encima jugaba en Huracan :lol:).
Abuela materna: Era de San Lorenzo y River por los nietos, una grosa la abuela, se me fue este año. El ultimo tiempo por ahi habia veces que no se acordaba ni nuestros nombres, pero siempre me decia a mi y a mi hno “fuiste a la cancha, como salio River?”.
Creo que ya lo había dicho, pero hace un par de años había encontrado en la casa de mi abuelo un cuaderno en donde anotaba todos los resultados de River en el torneo de esa , creo que eran del año 50 maso menos. Era increíble todos los partidos 4-0, 5-0 fácil jajaja.
Mi viejo es una especie de tano Pasman. Rompe bolas total, anti arqueros, cree que todos tienen que atajar como Fillol, y también anti defensores, si no son como Perfumo son unos muertos. Muchas veces tengo ganas de irme solo, pero no, me quedo con él a ver a River (tenemos una sola televisión:lol:)
mi viejo de River (aunque ahora esta medio reacio, cuando vivia en bs as iba a la cancha), mis hermanos también, aunque bastante pechos :D, mi vieja de River por inercia, familia materna, River, paterna River y mi abuelo doble camiseta de Belgrano porque es cordobés
lo malo es que mi viejo tiene 7 hermanos y por parte de tios politicos, tengo muchisimos primos contaminados de la bosta de 25, 15 por lo menos son de boca…
ah también muchos de la flia simpatizantes de Olimpo
:lol: De hace unos 20 años atrás esta foto
NOoooooooooooo. Yo no podria convivir con alguien asi.
Mis hermanas son de boca y mi vieja tmb pero nunca ni miraron los partidos.
El dia que jugamos vs boca en el 2004 en cancha de River, en los penales, mi viejo se sento aca mismo para no mirarlos, mi hno los miraba en la cocina, y yo caminaba de aca para la cocina y volvia. Mi hermana los miraba en su pieza, arriba, la escalera para subir esta aca en el comedor. Cuando erra Maxi Lopez, TODA LA CALENTURA EN PLENO AUGE, a mi hermanita del alma, q nunca en la puta vida le intereso el futbol, se le ocurrio gritar por la escalera “TOOOOOOMEENN GALLINAS AMARRGAAS”. PARA QUE, las PUTEADAS DE MI VIEJO (nunca escuche putearla asi), las de mi hermano (que ademas queria subir a pegarle) y las mias no pararon por 2 minutos. Creo que nunca se arrepintio tanto de hacer algo como eso :lol::lol::lol::lol::lol:.
Ah cuando perdieron con Once Caldas le copamos la pieza, le revoleamos con cosas (obviamente puteandola) al grito de Dale Campeon (habiamos salido campeon hacia 3 dias).
:lol:
Toda la flia es bien gallina, la unica que no va a la cancha es mi vieja, habra ido 3 o 4 veces como mucho.
Nada que ver, pero un compañero de trabajo de mi viejo es doble camiseta, de River y de gimnasia:lol:
Toda mi familia es de Boca, me quisieron hacer de chico. Incluso creo que por algún lado tengo tirada la camiseta vieja de Boca (la de parmalat) que me regalaron cuando tenía 5 años.
Terrible que hay mas con padre bostero que de otros equipos!
Yo por suerte toda familia de River!
Uno de mis mejores amigos fanatico de River vive en una familia bostera! Poster de boca, vasos de boca, todo de boca. Debe ser horrible.
Ni hablar cuando llega de la cancha con un 2-2 contra sanlorenzo con 2 jugadores mas
Lo cago a tiros(?):lol:
Mi viejo también es bostero, mi abuelo y un amigo super fanático me ayudaron a ser de River y el día que ganamos 2-0 creo, en el monumental con goles de angel y aimar (no me acuerdo bien) fue el empujonsito para terminar de hacerme de River.
Igual mi viejo es re piola, me llevo varias veces a la cancha cuando jugabamos contra Colón y hasta a veces cantaba las canciones de la hinchada puteando a bosta :lol::lol:
Mi viejo (Q.E.P.D) era de Independiente, anti-Boca profesional y anti-River amateur.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mi viejo es del Rojo, pero admira mucho al Enzo, lo ama, capaz por eso soy de River, no se.
Ah y es Anti-Bosta mal, el muy conchudo, siempre le pregunto, estas seguro que no sos de River, no? jaja