Viejo bostero

Ver resultados de la encuesta: Tu viejo es bostero?

Volatentes: 189 (No puedes votar en esta encuesta)

• Es de River : 133 (70%)
  • Es de la Bosta : 27 (14%)
  • Otro Club: 29 (15%)

Muchas veces se preguntó quien nos hizo hinchas de River, me gustaría saber quien de ustedes tiene la desgracia de tener un viejo bostero. Conozco muchos amigos que están en la misma situación que yo, debe estar muy bueno tener un viejo hincha de River y compartir ese ritual que es ir a la cancha.
Me tocó uno bostero que encima es fanático, va a la cancha y hasta en la casa en una vitrina tiene esta basura que un pedazo de la ex Bombonera.

Y como te hiciste hincha de river sobrio?

Uy, qué nefasto. Mi papá es de Unión así que mucho problema no hay.

El que era el novio de mi hermana en ese momento es hincha de River, un día me llevó a la cancha, imposible no enamorarse de la banda.

Mi viejo en un principio se decía hincha de Racing. Después de Chicago… pero no mira fútbol ni en pedo. En mi casa soy el único fanático. Mi abuela es de Boca pero ni cuenta (escucha los partidos por radio y no los mira por la tele porque no quiere ver las patadas)
Mi tío me hizo de River y ni bola le da ahora… pero buen, estoy solo.

Nunca te dijo nada que le saliste con plumas?

Medio raro che… Tu viejo nunca te quiso hacer hincha de boca?

Mi viejo tiene 66 pirulos, fue a la cancha toa su vida hasta los 44 que nací yo.

Lloro el dia del descenso.

Lloro hace dos semanas cuando perdimos contra patronato

Lloro el dia del ascenso.

Un mar de lagrimas, lo amo y le agradezco por transmitirme el amor por la banda.

mi tio ;hermano de mi vieja, toda su vida quizo que su unico sobrino (YO), sea bostero.

tengo fotos archivadas con gorritos de los mugrosos, mi viejo nunca vio esas fotos, sino ya lo hubiera acogotado :smiley:

Mi viejo es fanatico de Independiente , vitalicio desde este año . Su error mortal que le haya salido de River cuando no hay nadie en la familia de River , el barrio es todo del rojo , mi tia es otra fanatica de Independiente y su papa tmb jugo en el Rojo , de cierto modo deshonre la familia y le falte el respeto pero por suerte desde los 6 años soy bien gallina

Mi viejo es bostero, pero no me rompe las bolas, mi tio es enfermo de uoca y vive al lado. Inaguantable. Mi abuela es de la banda, pero lo saben muuy pocos. El dia del partido me llamo llorando ¡volvimos, volvimo! capa la viejaa!

Banda de veces, me regalaba pelotas con los colores esos y no las usaba. Me anotó en la escuelita de Marangoni :lol: porque los llevaba a probar a bosta a los pibes.

Que buen tema, a mi viejo no le va ni le viene el futbol, ni siquiera mira los mundiales, es fanatico de los caballos y de chico me llevaba a las carreras para que me guste y le sali futbolero :lol:, no recuerdo bien como me gusto el futbol y River pero nadie influyo, si recuerdo un partido amistoso de Polonia-River en la que jugo un tal Enzo y donde me emocione hasta las lagrimas y desde ese momento nunca mas deje de ver a River.

Tengo a un medico amigo Fanatico de Boca en la que tiene dos hijos varones, uno de Boca y uno de River, siempre me cuenta que a los partidos los tiene que ver solo para que el de River no se sienta mal y que lo deja de lado por el de boca.

Papá de River, Abuelo de River, El papá de mi Abu también. Todos vivieron la gloria y yo acá, penando y llorando.

Curiosidad: A todos les chupa un huevo la selección, River y nada más me dicen siempre.

Todos de River en mi familia, mis viejos, mi hermana, primos, tíos en su mayoría. Hay algún que otro bostero pero si son dos es mucho.

A mí la selección no me viene ni me va, antes la miraba porque estaba plagada de jugadores de River.

Ahhhhhhh, me olvidaba. Mi papá tiene 4 hermanos, 1 es de Boca, otro de Racing, Otro de CASLA (el hijo de River) y otro de TIGRE!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Osea que estoy obligado a continuar la cadena original de la familia.

Yo siempre lo jodo y le digo “Si tu hijo te sale de un club que no es el tuyo, ya fracasaste como padre”

Mi viejo es bostero, mi hermano bostero, 1 de mis hnas bostera y la otra era de la bosta hasta no se que edad que se hizo de racing como mi vieja…

Como me hice de River? No tengo ni la mas puta idea, no recuerdo el momento en el que me dije a mi mismo ‘soy de river’ desde que tengo memoria siempre lo fui asi que no se 8|…

Mi viejo “es” de River pero nunca le importó el fútbol, solo para caretear que se yo.

Me hicieron de River mi tío y mi abuelo, me llevaron por primera vez en 1999 y de ahí hasta 2005 fui con ellos.