El viejo de mi novia también bostero y tenía en la heladera un imán con una gallina tachada, la hija es de Lanús pero ahora la está doblecamiseteando un poco con River hay que garcharle las hijas a todos y ponernos a hacer hinchas de River y si son laterales mejor :lol:
mi viejo es de River, cuando nací, me envolvio en esta mantita, fijense que dice 24 campeonatos
de parte de mi viejo tengo 3 tios bosteros y 1 tia de River y mi viejo de river obvio
de parte de mi vieja son todos ANTI BOCA, tengo abuelo madre y tia de Racing (mi abuelo incluso jugo en racing), un tio de CASLA (socio y todo) otro tio del Rojo (intimo amigo de troglio y victor bernay, conoce a muchos jugadores que pasaron por independiente, personalmente los llevo a pescar por acá) y mi abuela que es de Casla por mi tio y de River por mi jaja pobre se re alegró cuando ascendimos el otro dia.
Mi viejo es del rojo, pero casi ni mira los partidos y se pregunta por que salí tan fanático. Para decorar, yo de River, una hna del rojo, un hno de Racing y otro bostero… como para que vean que nunca me presionó con el fútbol. Mi vieja y mi abuela materna me hicieron de River. De los primos por parte paterna soy el único de River y por ambas familias el único (contando a todos los integrantes) que fue a ver a su equipo a la cancha.
yo debo tener la familia mas futbolera de todas, 2 parientes que jugaron en sus respectivos clubes, yo que bue soy un enfermo de la cabeza, mi tio socio de san lorenzo hace no se cuantos años y mi vieja qe es enferma de racing y casi siempre va a la cancha. la otra vez que fui vs patronato, estaba yegando a casa y ella se estaba yendo a ver rafaela-racing :lol:
Mi viejo jugó en inferiores de Argentinos Juniors, se mudaron a Córdoba y quedó en talleres. Un día estaban jugando contra Racing un amistoso y le tiraron con un cascote y mi abuela no lo dejó ir más a entrenar, lo fueron a buscar del club para que vuelva y la vieja les dijo que era un hobbie y que el fútbol no le iba a dar de comer.
Mi abuelo jugó en racing, llego hasta primera, no se si se van a encontrar datos de el. Jorge Emilio Challiól, aca lo conocen como Mojarra jaja, todos me dicen que fue uno de los mejores defensores que hubo. (los que lo vieron jugar obvio), en su casa tiene tipo un santuario con todas las medallas, recuerdos, trofeos, etc. tiene una foto con pinino mas, conbianchi, con gatti,etc , hay una foto de un River vs racing en la que marcheti se tira para tratar de meter el gol de un pase al medio y mi abuelo llega justo y la saca. tiene la camiseta de bianchi de velez, una de banfield que la regalo y la de racing que usaba el la tiene con una mancha gigante de sangre del partido con River que no me acuerdo con quien era que se golpeó. aca en concordia en los clubes que jugo salio campeon no se cuantas veces. en un partido no se contra quien fue a barrer con otro jugador y le clavó los tapones en los huevos, ese mismo dia lo tuvieron que operar y sacarle uno jajaja igual siguió jugando, un crá el nono eso qe tiene 64 años nomas, un pendejo.
simpatiza mucho con river por que siempre le gustó el estilo que tenia de juego y la clase de personas que eran los jugadores de River que el conocia, siempre me dice que si no salia de Racing seria de River jaja
Padre: River
Abuelo materno: River. Aunque mi abuela materna era más fanatica de River por su padre.
Abuelo paterno: River, fanático.
Abuela materna: River. Era la más fanatica de River por su padre.
Abuela paterna: River. Nunca le vi mucho fanatismo aunque si participaba en los partidos y hacia unos nudos raros con los repasadores y citaba a un santo o algo que ahora no recuerdo. Se la pasaba rezando todo el partido.
Tíos: River, Ñuls y Central.
Primos mayores: Ñuls
Yo: River.
Entre mis abuelos y mi viejo me hicieron hincha de River. Mis primeros recuerdos como hincha son yendo a ver los partidos a la casa de mi abuelo paterno ya que en casa no teniamos cable y festejar ahi. Me acuerdo patente de la libertadores 96, un clasico en el 97 con boca que lo vimos ahi tambien porque tenia codificado, de salir todos en un auto a festejar por el pueblo, todo.
Ahora todo es distinto, solo quedamos mi viejo y yo, pero él lo vive mucho más tranquilo. Habitualmente me dice que él no me hizo fanatico a mi, sino que me donó su fanatismo. Ahora lo vive mucho más tranquilo. Me llevo a la cancha por primera vez en el clausura 2004 contra Ñuls en el parque, y yo lo lleve al Monumental contra Belgrano en el Apertura 2007. Todavía intento convencerlo de ir de nuevo :mrgreen:
Es raro que miremos partidos juntos, fundamentalmente porque no soporto compartir partido con nadie. Me pongo muy nervioso y puedo ser muy agresivo (verbalmente, claro). No soporto que me hablen de nada, ni durante el partido ni mucho menos en el entretiempo. La unica posibilidad es que vayamos ganando 3 a 0, ahi si, pero sino ni a palos.
Yo soy el “hijo de River” ahi mencionado (somos primos con este nefasto :D), y mi viejo es del cuervo pero en papeles nomas… tiene corazon riverplatense. Siempre que puede ve los partidos de River y se pone mal. Tiene doble camiseta :lol:
Mi tio (papa del mencionado) me hizo de River… mi viejo nunca tuvo mucho interes en hacerme de San Lorenzo, asi que cuando mi tio cayo con banderines, camiseta y viaje a la cancha, no se opuso :P.
Decí que no me cargo el dia trágico de la copa con CASLA… jaja
Mi viejo odia el fútbol. Lo ve desde un lado político y no le gusta un carajo. Eso sí, para los superclásicos se pone del lado de boca, me busca roña hasta que me salta la térmica y termina todo como el orto. El sábado pasado discutimos durante el partido y recién hoy me volvió a hablar…
Me hice de River seguramente por mi viejo. Es una pasión hereditaria.
PAPA: RIVER (FANA) y TALLERES RE (jugó ahí)
MAMA: RIVER
ABUELO PATERNO: RIVER
ABUELA PATERNA: RIVER
ABUELO MATERNO: ERA DE BOCA
ABUELA MATERNA: ERA DE BOCA
MI SRA: RIVER
HERMANO 1: RACING (Fana, en principio había salido bostero, muy antiRiver, pero mi viejo al ver la causa perdida trató de llevarlo por otros caminos y gracias a mi tío salió pinochín)
HERMANA : 0 fútbol (dice ser de RACING)
HERMANO 2: RACING. (Enfermito x la acadé) Lo gracioso es que le llevo 15 años y cuando nació yo elegí el nombre, ENZO, obvio!
ABUELOS POLÍTICOS: RIVER (fenómenos los viejitos)
SUEGRO: RACING (pero trabaja en el club LANUS hace 15 años y le tiene cariño)
SUEGRA: INDEPENDIENTE
CUÑADA 1: NADIE
CUÑADA 2: NADIE
TIOS POR PARTE PATERNA: RIVER (2), RACING (1), BOCA (1), INDEPENDIENTE (1)
TIOS POR PARTE MATERNA: BOCA (4), RIVER (2), INDEPENDIENTE (2)
PRIMOS: MAYORÍA DE BOCA, lamentablemente, después RIVER, RACING E INDEPENDIENTE. NO HAY NINGUN CUERVO.
Mi viejo se dice de River. Aca me parece que va para el otro lado el asunto. Yo lo hice de River a él. Antes no miraba nada y ahora, cada tanto se prende con partidos y hasta grita goles. Si, hice hincha de River a mi viejo.