Viejo bostero

mi papa es de 3 clubes distintos jaja, pero me parece que el que mas le tira es River, pero no es fanatico. Pasa que el es san juanino y vivio en cordoba, entonces tiene mucha simpatia por san martin de san juan y algo por belgrano, pero siempre fue de River

Que grande tu cuñado!!

Mi viejo es de Argentinos, pero de chico a veces iba a la cancha de boca con sus amigos… No le gusta mucho el futbol igual.

Yo soy hincha de River gracias a mi padrino q es un terrible enfermo como yo

mi papa DICE ser de boca, no sabe como es una pelota igual, en los mundiales se ponía a hacer zapping para joderla a mi vieja que ama el futbol :twisted: ¿CHANCES DE QUE LE IMPORTE EL FUTBOL? eso si, a talleres mas o menos lo sigue y lo escucha/ve pero no desborda fanatismo por el susodicho :fantasma:

Mi mama me dio la gracia hermosa de ser de River♥ en su momento su papa, mi abuelo, era de Racing y para hacerle la contra se hizo de River y de ahi entonces siguio la pasion que ahora tengo yo, y que van a tener mis hijos si no quieren que los desherede :twisted:

Mi viejo. Gallinon del alma. Un dia River perdio con boca, finales de los 70. Y me enoje y le dije que no queria ser mas de River. Me dejo sin almuerzo y cena. :lol:
Toda la pasion se la pase a mi hijo. Ahora no esta mas, y por suerte, no vio el descenso.

Mi viejo es de River y así y todo vivimos peleando como si fuese uno de boca… pobre mi vieja, cada vez que River pierde mi casa es una caldera…

Todos mis familiares son de voka TODOS

Mi viejO es de River, mi viejA es de boca. Vivo con mi vieja :evil:

Mi viejo es enfermo de Racing… PERO ENFERMO ENFERMO ENFERMO EH!!! Hace unos años está medicado y mi vieja lo tiene cagando cuando putea durante los partidos para que no se le dispare la presión.

Toda mi familia paterna (papá, abuelo, bisabuelo) de River. Del lado de mi vieja son casi todos de Vélez.

En mi Flia. el unico ser inmundo con esos colores es solo mi cuñada. El resto son todos del calamar, sacando a mi vieja y a mi que somos del mas grande.

Mi querido viejo es fanático de River, y me llevaba a la cancha cuando yo tenía 2 años (me dice que no miraba un carajo el partido y me ponía a boludear con los papelitos que tiraban los hinchas).
Imposible que yo hubiera salido de otro equipo.
Hoy sufre con este presente de mierda, y como comentaban varios a el también le sube la presión y se tiene que empastillar para ver los partidos. Lo banco a morir.

la verdad que admirable los que tienen el viejo bostero y se hicieron de River, no debe ser nada facil.

Mi viejo no tiene idea de lo que es una pelota, mi vieja tampoco, yo me hice hincha de River por un compañerito de la escuela, que era fanatico y el padre de este chico nos llevo un par de veces a la cancha. Yo tenia 6 años. Ahi me hice de River y siempre guardo una gratitud especial para este chico y su viejo. Pero tranquilamente me pude haber hecho de otro equipo e incluso de la bosta, un gran amigo de la escuela era bostero a morir y me queria hacer hincha de bosta, gracias a Dios se ve que algun instinto de supervivencia, de buen gusto, de grandeza tuve a pesar de ser tan chiquito y
me incline para la Banda.

Pero creo que lo decisivo es que te lleven a la cancha, a los que son padres no se duerman con eso porque siempre puede haber algun tio o amigo bostero que te los quiera pillar:evil::evil:

Vivo con mi vieja desde que naci y ella me hizo del club que soy, de chico me dijo si quería ser de River o de Boca, obviamente ya saben la respuesta… también me quería hacer de Talleres jajaja, pero nunca le di pelota, mi vieja es enferma bostera igual, ve todos los partidos y siempre grita los goles “Vamos boquita viejo nomás”, me indigna pero como buena madre esta felíz por mi y se alegro cuando ascendimos, y le deseo mala suerte a los otros, y siempre me dice que mientras yo sea felíz ella si gana River todo bien, yo le respondo que no hay chance conmigo, yo odio a BOca y ojalá le vaya para el orto en todo jaja,se indigna.

Mi viejo es Bostero :confused: pero es lo mas, nunca nos cargamos y me banco a muerte en este año de mierda…

ya lo conte muchas veces mi viejo era bostero, tan fanatico como yo de River…siempre me respeto,(yo a el no:D)…de pendejo me jodia hasta que en la decada del 90 se quedo sin palabras y lo delire hasta cansarme…solo podiamos mirar juntos partidos de la seleccion y del club de nuestra ciudad…hasta su ultimo dia me boludeaba…desde su habitacion en le argerich me dijo, asomate por la ventana y mira la 7 maravilla…y yo le conteste …chuipame un huevo…fueronlas ultimas palabras que cruzamos…pero lo recuerdo ese momento muy feliz…nos despedimos con una sonrisa…

Mi viejo es de boca, pero ni ahi fanatico, a veces mira los partidos pero no le quita el suenio…
Me hice de River x mi abuelo que es enfermo de la banda y mi tio que tmb es gallina

Mi viejo es de River como toda mi familia. No había chance alguna que salga de otro equipo (bah, mi abuelo siempre nos quiso hacer a todos los nietos de San Lorenzo…no hubo caso con ninguno). Los domingos el que es de Boca no come (?).

Mi viejo dice ser hincha de Independiente, pero ni bola le da al futbol, mi vieja es de River, pero al igual que mi viejo, ni bola le da al futbol, despues tengo 1 hermano de River, 2 bostero y 1 de Argentimnos Juniors ( :lol: ), 1 hermana bostera y otras 2 de River(la mas grande me hizo de River, eternamente agradecido), pero fanáticos fanáticos en mi familia solo somos 2, uno de mis hermanos bostero y yo. Lo único bueno, es que nunca nos cargamos, hay mucho respeto, una sola vez después del partido contra patronato me cargo mi hermano hincha de Argentinos y mi vieja lo cago a pedos enseguida, porque yo andaba con una cara de culo increíble.

Por suerte no…
Mi flia es el gallinero mayor de mi pueblo…salvo por un primo hermano de mi papa y sus hijas que son de Boca…
Despues toda, toda la flia de River…