Mi viejo fanático y loco por River, me puso la camiseta desde el día que nací. Solo lo vi llorar por River, que lindo verlo tan emocionado el sábado pasado.
La de anécdotas que tiene me llenan de envidia, ojalá algún día pueda vivir la mitad de lo que él vivió.
Y como percha te hiciste de River Pueblito?
En mi caso, de otro club, pero mi hermano es de River (no se como termino de River), asi que calculo de ahi habre sacado lo gallina yo, ya que desde que tengo memoria, siempre lo fui.
Eso si, a la cancha salvo el primer partido que me “llevo” el (y porque yo le consegui las entradas y era la semi del 2004 vs Boca), siempre fui solo. Nunca me quiso llevar el muy puto asi que tuve que esperar a tener edad para ir solo, jajaja, y al final termine siendo yo el que cada tanto le conseguia entrada para ir y lo “llevaba”…
Lo mismo dirán sus padres, porque le saldría un hijo/a de la banda :mrgreen:.
El fútbol fue el lazo especial que me unió con mi papá, era la ultima esperanza por parte de la familia paterna de ser varón y no se perdiera el apellido (todos tuvieron solo mujeres, yo la menor de 14, se perdió el apellido), desde pequeñita pateaba el balón y acompañaba a mi papá a jugar, el fin de semana era ver fútbol y hablar sobre ello, a mi mamá no le gustaba la idea, siempre regañaba a mi pa porque era el que me alentaba, decía que no era saludable para una nena, recuerdo que el solo hinchaba por la selección así que el amor por la tricolor siempre existió, él nunca se caso con ningún equipo o ninguna liga, mi amor por River comenzó a nacer un poco antes de que Angel y Yepes llegarán, luego con ellos se reafirmo, recuerdo un canal Argentino que ya no esta, transmitía los partidos y no me los perdía. Ir a un clásico sería orgasmico
No hay un Villar que tenga relación conmigo que no sea de River. Mi abuelo paterno (que murió cuando mi viejo tenía 6 meses) era enfermo de River y mas allá de que ni mis tíos ni mi viejo casi no lo conocieron, honraron la tradición familiar.
Vivían todos a 5 cuadras de la cancha de Banfield. Nunca pasaron de ser simpatizantes del Taladro, sobre todo mientras estaban en la B. Cuando Pedernera era técnico de Banfield iban a todos los entrenamientos para aprender con el maestro.
Toda mi familia es bostera aunque mi viejo no le gusta el fútbol, la mas fantica es mi hermana pero no me dice nada, y mi vieja ultimamente se pone contenta cuando gana River porque me vio sufrir mucho el ultimo año.
Creo que hace un tiempo que habían hecho un thread parecido. Mi primer partido en la cancha fue un River 1-0 Platense con gol de Pichi Escudero. Si no me equivoco Clausura 1998. Nunca pude ver el gol de vuelta.
Mi abuelo es gallego, pero le tiraba un poco River. Digamos que se lo traspasó a mi viejo que se hizo enfermo, a pesar de que laburaba en Vélez y a veces se quedaba a ver los partidos del Fortín. Fanático del mejor mediocampo de la historia: JJ-Merlo-Alonso. Por suerte no me quedó otra que ser de River. Me hubiese cortado los víveres, si no.
Hace un tiempito nació un sobrino (bah no sé de que manera decirle al hijo de un primo, yo no tengo hermanos) que tiene una madre bostera, que encima en el registro civil puso primero el apellido materno que el Villar. Yo soy el padrino de ese nene y había algunas dudas de para que lado lo iban a llevar.
Dudas subsanadas por el padrino:
Chances que cuando tenga uso de razón no lo empiece a llevar a la cancha?
Mi viejo es de Casla, mi hermano tambien y mi vieja es hincha de River por mi.
Quién me hizo hincha de River? Mi padrino, a los 4 años me regaló la quilmes del 97 y desde ese dia que vivo enamorado de estos colores y de este club.
Me siento en gran deuda con él por hacerme hincha de River, obvio que es un enfermo de River mi padrino al igual que yo.
Me sorprendieron algunos familiares la semana pasada, que se pusieron contentos y me “felicitaron” por ascender por más que sean de otros clubes, como sabiendo lo que sufrí este año
Mi viejo me hizo de River, le gusta el fútbol así que el tema de conversación no pasa de ahi :lol:
Mi viejo cuando yo tenía 5 o 6 años me decía amablemente: “Mariano, si no sos hincha de River DORMIS AFUERA!”, JA. Lo mismo mucho no le hizo falta, me enamore de River casi casi como si estuviera predestinado, además ver jugar a la banda en esos años era al menos hermoso.
Mamá de River
Mi hermana seguramente salga bostera, porque el padre es de Boca :mrgreen:
Dps abuelo paterno y materno de River
Abuela materna, River, y abuela paterna no le da bola al fútbol, en realidad ninguna de las dos, pero quieren que gane River por sus hijos y nietos.
Tios de River, primos de River, vecinos de River
Mi viejo tiene menos fútbol que la revista Gente. Es del rojo supuestamente, pero hubo una época que venía conmigo a la cancha de River. Mi vieja es de River y ella me hizo así.
Por suerte soy de river gracias a mi viejo, y mi abuelo ya fallecido ,hincha de river tambien, hace decadas y decadas atras, se iba de vacaciones con su familia a montevideo y una vez tuvo la suerte estar en el mismo hotel que los jugadores de river que jugaban por la libertadores supongo no me acuerdo si contra nacional o peñarol, y tuvo la suerte de conocer y de hablar con el gran angel labruna
En mi flia son todos de boca, menos mi hno que no le da ni bola al futbol. Como me hice de River: Me acuerdo que tenia como 6 o 7 años y estaban todos mirando un superclasico en casa. Entonces pregunto: Quien jugaba, me dicen que boca y river. Y pregunto quien tenia que ganar, y todos dijeron “Boca!”. Pregunte cual era boca “El de azul y amarillo” me dijo mi abuela. Miro la pantalla, vi el rojo y blanco… y me hice de River.
Mi familia pensaba que estaba boludeando, pero despues vieron que iba serio y se querian matar. Igual mi viejo de 10!, me compro camisetas de river y me llevo a ver a la banda dos veces, una en Entre Rios cuando jugamos contra Atletico Uruguay en los viejos nacionales, y otra vez al Monumental. El era bostero, pero antes era mi viejo. Como lo extraño…
Viejo Y abuelo de River. Al estúpido que tengo de Boca es al boludo de mi suegro (además de mi cuñado y mi novia)… pobrecitos. El otro día le grité los goles de All Boys en la cara :mrgreen:
Mi viejo es de Racing, mi vieja no le lleva el apunte al fútbol, y los 4 hermanos somos de River. La segunda contagió al resto, en ese tiempo (80 - 86) River ganaba casi todo, y ya había una diferencia muy notable entre el tipo de público de River y el resto
A mi sobrino, el abuelo lo quería hacer de Racing y yo de River. Calculo que gané yo porque los tenemos de nietos a la academia :lol: