Viejo bostero

Lo unico bueno futbolistico que me paso en la vida fue mi suegro, refana de River y hasta hace un par de años nos juntabamos a ver los partidos y puteabamos a mas no poder, ahora no mira mas por porque tiene grandes problemas cardiacos y no se anima a sufrir por River, lo curioso es que su hijo, o sea mi cuñado no sabe ni lo que es una pelota de futbol, solo le gusta la pesca.

Por suerte mi viejo es de River, y desde chico me llevo a la cancha y aun hoy seguimos llendo juntos y compartimos lo hermoso que es ser de la banda a pesar de todo, esta pasion la herede de el. Mis otros dos hermanos son bosteros, dos hermanas bosteras tambien y una de Racing :roll::lol:

Ya lo dije por todos lados, mi viejo es de River. Cuando le pregunté quién lo hizo de River no sabe responderme, no lo recuerda, no sabe si fue un vecino o algún tío porque padre no tuvo, mi abuela dice ser de Racing porque tiene los colores de la Virgen de Lujan (8|) y por los colores de la bandera.
Mi tío, que es el que lo sigue a mi viejo, es de la bosta pero bien típico, esa clase de bostero que da asco de lo pesado y getón que es. Cuando ellos eran chicos, aproximadamente tendrían 13 y 11 años, estaban viendo un partido de River (me han dicho cuál pero ahora no recuerdo) en el que ganaba 1 a 0 y Boca lo empata sobre el final o algo así, la cuestión es que mi tío le gritó el gol en la cara y mi viejo le puso una piña que casi lo desmayó :mrgreen:

En fin, mis viejos son de River ambos. La mayor parte de mi flia materna también es de River, los otros no cuentan.
Un poco machista igual la encuesta, porque no necesariamente es EL PADRE el que lo guía al hijo futbolísticamente, las madres también lo pueden hacer. :cool:

También fui 1 año con un kioskero de mi colegio, no tiene nada que ver pero quería decirlo, lo pensé y es re Aguilaresco. (?) :lol:

Mi viejo nació en Nuñez y es fanático de River. Desde chiquito me inculcó la pasión por estos colores. No es de ir a la cancha, sólo va cuando yo le rompo la bolas para que me acompañe en algún partido tranqui.

La primera vez que me llevó al Monumental fue contra Mandiyu, en el 94 creo. Recuerdo como si fuese ayer cuando llegó a casa y me dijo: “hijo, te traje un regalo!”… Me había traido la Sanyo titular, la cual tengo guardada en el cajón hasta el dia de hoy.
A la vuelta, siempre parábamos a comer unas pizzas en el viejo Plaza del Carmen de Larralde (en ese momento Republiquetas) y Av. Cabildo.

Mi viejo es de Quilmes y de River, unico hijo varon. Me quizo hacer de Quilmes pero no hubo caso

A mi viejo no le gusta el fútbol y nunca le gusto que mirara. Es mas cuando era chica me prohibía mirar fútbol y cosas relacionadas con este deporte. Y hasta el día de hoy si estoy con el no puedo mirar nada.

Y me hice hincha de River sola. Por mis hermanos, amigos de mi barrio, y por un pibe que me gustaba cuando era chiquitita :oops::oops:

Todos de River y fanaticos menos mi abuelo que es bostero, pero no jode, carga cada tanto y asi jodiendo.

Me crie viendo videos del mejor River, campeones del 96,97,99, etc. Imposible no salir de River así. Mis tíos como a los 5 ya me llevaban a la cancha, deje de ir pero el año pasado retome. Imposible que alguien salga de otro club que no sea de River en mi familia.

//youtu.be/prscckHw5Ng

imposible no pensar en esto

Pero en mi familia somos todos de River y departe de la familia de mi vieja también.
Salvo la familia de mi viejo que son todos bosteros :lol::lol:

Me acuerdo que siempre nos querían hacer de Boca, pretendían que dejemos de ser de River. Pero no lo lograron nunca y no lo van a lograr. :twisted: :lol:

Mi viejo es fanatico de River, a los 2 años ya me habia puesto la casaca, es muyy loco,el otro dia le dolia el pecho cuando ascendio river, y se le subio la presion contra patronato, esta loco le puede pasar algo

Mi viejo de River. La primera vez que me llevó a la cancha fué de visitante contra Platense.

Algo que no me voy a olvidar jamás es que estábamos cenando y le dice a mi otro hermano “Acordate de poner el despertador para mañana que tenemos que madrugar, vos Lucas dormís hasta tarde no :P?” jugaban contra el Real Madrid la Intercontinental.

Mentira que me estoy descargando no?

Por mi lado, a mi viejo nunca fue de mirar futbol, simpatizaba por Chacarita en algun momento porque es del barrio… una vez mi abuelo paterno, del cual no tengo recuerdos porque se murio cuando yo era muy chico, me regalo una camiseta de River y otra de boca mas o menos del año 92/93 ambas camisetas. La que me hizo de River fue mi hermana mayor, que ahora trabaja en el museo, a los 6 años me instalo el chip riverplatense jaja… eternamente agradecida a ella.

Mi viejo es de River pero no le da tanta bola como yo.

Mi viejo fanático de River, se quiere hacer el superado, el que lo deja de lado pero no puede, a los dos segundos que nos juntamos ya está puteando a almeyda y aguilar, y de repente me pregunta como va la facu para disimular cuando ya la termine hace 6 meses, y vuelve a putear a pasarella y los bosteros… no puede el chabón jajajaja!!!

Garrón. Mi viejo es fanatico de River y en los ultimos años se convirtió en hincha foca.

Padre: Velez
Madre: Independiente
Abuelo paterno: Temperley
Abuelo materno: RIVER (y este fue el culpable, je)

Despues tengo varios primos de Independiente

Mamá: River
Papá: River
Abuela mamá, genia: River
Abuelo mamá: Socio vitalicio de River
Abuela papá: River
Abuelo papá: Racing…

Padre: Banfield.
Abuelo materno: Vélez
Abuelo paterno: Estudiantes de La Plata.
Abuela materna: San Lorenzo.
Tíos: Banfield, Boca y Argentinos Juniors.
Primos mayores: Boca y Racing.
Yo: River. :mrgreen: