Yo no pude, me quiero morir. Nose como mierda voy a hacer.
HOLA A TODOS!
Si alguno tiene entrada y necesita lugar en Micro (salida: Lunes 29/10 vuelta: despues del partido) tengo reservado 3 lugares que no voy a utilizar. Sale 3000 pesos el viaje. Sale desde V. Urquiza.
Cualquier cosa, comunicarse al 153-563-9917 Facundo
DALE RIVER !!!
Alguien consiguio x la venta de ayer o fue una fantasmeada
Un amigo y yo conseguimos. Estuve 5 minutos apretando comprar hasta que no tiro error
A mi me dejó entrar a las 20.50. Una vez adentro me tiraba “unable to allocate”. Tocaba el botón de elegir mejor disponible hasta que me saco la página.
Busque en twitter y nadie pone nada.
Para mí hubo muy pocas entradas, yo en la fila entre como 80 y en la pc 150.
Ahora nose qué mierda hacer, tengo reservado el hotel
Fíjate si algún pibe que está en la movida de los micros te puede tirar alguna entrada. Yo leí que los de Estudiantes y Atletico Tucumán compraron en la boleteria del sector visitante el mismo dia.
Conoces alguno como para preguntarle? LE hable al del láser que posteo acá pero no le queda nada as lugar, horas le pregunto por entradas
A que hora sacaste ?
Había que insistir en la página poronga de ticketsriver, después de insistir pude sacar. Pero varios que conozco no pudieron
Quería consultarle a los que van en auto, como piensan ir a la cancha, ya que con la patente nuestra es un quemo mal.
Estoy pensando en hospedarme en uno de los hoteles cercanos al aeropuerto ($1500 por persona aprox.) y de ahí ver si podemos juntar gente para contratar un bus que nos lleve a la cancha, queda a unos 6 km por autopista. Estuve leyendo un poco, y la cancha esta rodeada en parte por una autopista y por otra parte, un barrio no muy agradable para salir a la medianoche caminando.
Voy a seguir averiguando con otros chicos que viajan para ver que están pensando y si alguno esta en la misma vamos arreglando por acá.
Dale River que copamos Porto Alegre !!
No se mucho de geografia pero no se puede cruzar el oceano pacifico en auto amigo, abrazo.
era un chiste y no lo entendí?
Tengo sólo el pasaje de ida en avión. Sabes de alguien que vuelva en auto y que le sobre un lugar? me sumo a los gastos, por supuesto.
GRacias
según esta página no hace falta, aunque te la regalo manejar tanto
https://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?tipo=2&desde=7&hasta=769&tipoq=1
Cuando llegues metelo en un garage y manejense con uber.
De Buenos Aires a porto alegre son 1300 km en auto. Yo voy con mi viejo, vamos a encarar para llegar al hotel el lunes 29 a las 14.00. Entramos el auto en el garage y no lo sacamos hasta irnos.
Igual ahora estoy viendo como mierda conseguimos entradas porque el sábado fue imposible por la página de mierda.
Q problema hay con la patente?
Q te sacan la ficha q el auto es de Argentina… te van a romper todo el auto
Nos vamos.a.porto alegre…para ganar la.cooopaaaaa…
Con los.trapos de River…con.los.trapos.de.vokaaa
En el video.se.ve a.preso de.un.sentimiento
…hoy ya fallecido(lameculo.de.aguilar)
Pero.igual.qepd…un lindo personaje…
Nosotros al final somos 3 nomas. Por el tema de las entradas, el tema es que no sabemos en qué vamos ya que estamos en frontera y en auto no queremos ir porque no da manejar, llegar, ver el partido y volvernos