Que te levante algún micro de hinchas que pase por donde estás vos, si estás en la frontera seguramente van a ser varios los que te pueden ayduar
[quote=“bellum, post:141, topic:117939”]
Que te levante algún micro de hinchas que pase por donde estás vos, si estás en la frontera seguramente van a ser varios los que te pueden aydua
[/QUOTE]El tema es que te cobran 5 o 6 lucas porque pagas el asiento no la distancia
Ese.precio es c la.entrada…decile.q.no t.cobren.la.entrada…
Pero.si…t van.a.cobrar el.asiento.desde q sale hasta q.llega…
Habia.un muchacho.mas.arriba.q.ofrecia tres.lugares…
Igual apurate…por q a esta altura Ya deben estat.todos.casi.completos…
Saben de algún micro que salga de capital que tenga lugar todavía?
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Si no es jugármela a que vendan allá, supuestamente gremio vende un pequeño remanente
Hay un muchaco q los.necesita…
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
ahí lo cite…fijate…
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Q.raro…20:35 habia.entradas…
Hay una agrupacion q se.llama.triangulo riverplatense(buscala por face)…q tenia.todavia.lugares.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Fijate en este…Screenshot-2018-10-22-21-31-19 hosted at ImgBB — ImgBB
Que banda por favor, siempre pienso que seria esa banda con todos los campeonatos que ganamos los últimos años. En mendoza hubiese sido una locura.
Muchachos yo ya tengo el micro completo, estoy negociando por 40/60 entradas más. El miércoles a la noche ya las tendría o no. Es decir que sacaría un colectivo más, atentos… Casi seguro que sí. No me escriban antes del miércoles a las 21hs porque no voy a saber, después de esa hora yo aviso. Abrazo grande
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
El viaje con entrada es $6000
sin entrada $4000
Ahí está la prueba fehaciente de que la venta de las 4000 (:lol:) entradas al socio fue terrible chamuyo
Con suerte sacaron 200
Posta, yo cuando entre figuraba 80 en la lista de espera!
No pude sacar con ninguna d de todas las cuentas que usé. Probé a la madrugada tampoco. A las 20.50 ya figuraba entradas agotadas. Lo peor que ayer algunos periodistas tiraban entradas agotadas como si hubiesen estado disponibles 2 días, dan asco esos tipos, es muy alevoso como laburan para la dirigencia
En los grupos de fb estaban publicando a 3 lucas
Pásame alguno que entro amigo
Busca COMPRA Y VENTA DE ENTRADAS (RIVER PLATE)
Micro 2 confirmado, no cuelgen que ya quedan pocos lugares! Viaje ida y vuelta con entrada $6000. Salimos de Plaza Italia
Aclaración porque muchos me llamaron/mensajearon por entradas: NO VENDO ni MUCHO MENOS REVENDO entradas… Gracias!!!
El que no crea que no viaje, hay que dejar una re bronca alla
Hay que ir a cara de perro enojadisimos me tengo toda la fe y River va a ir re gede los jugadores la gente todos, estamos vivos.
Te sobra un lugar para volver? Tengo pasaje para la ida y entrada. Cuanto me cobras?
acabo de confirmar el hotel
alguien sabe que papeles se necesitan para cruzar la frontera con el auto? algo en especial que haya que llevar?
con entrada o sin entrada a porto alegre vamo iguaaal
Pasan por Rosario?
como la ven? me acuerdo que tambien habia una foto del ingreso de los micros entre miles de brasileros