Viaje a Brasil

Que te levante algún micro de hinchas que pase por donde estás vos, si estás en la frontera seguramente van a ser varios los que te pueden ayduar

1 me gusta

[quote=“bellum, post:141, topic:117939”]

Que te levante algún micro de hinchas que pase por donde estás vos, si estás en la frontera seguramente van a ser varios los que te pueden aydua
[/QUOTE]El tema es que te cobran 5 o 6 lucas porque pagas el asiento no la distancia

Ese.precio es c la.entrada…decile.q.no t.cobren.la.entrada…
Pero.si…t van.a.cobrar el.asiento.desde q sale hasta q.llega…
Habia.un muchacho.mas.arriba.q.ofrecia tres.lugares…
Igual apurate…por q a esta altura Ya deben estat.todos.casi.completos…

1 me gusta

Saben de algún micro que salga de capital que tenga lugar todavía?

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Si no es jugármela a que vendan allá, supuestamente gremio vende un pequeño remanente

Hay un muchaco q los.necesita…

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

ahí lo cite…fijate…

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Q.raro…20:35 habia.entradas…
Hay una agrupacion q se.llama.triangulo riverplatense(buscala por face)…q tenia.todavia.lugares.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Fijate en este…Screenshot-2018-10-22-21-31-19 hosted at ImgBB — ImgBB

2 Me gusta

Que banda por favor, siempre pienso que seria esa banda con todos los campeonatos que ganamos los últimos años. En mendoza hubiese sido una locura.

1 me gusta

Muchachos yo ya tengo el micro completo, estoy negociando por 40/60 entradas más. El miércoles a la noche ya las tendría o no. Es decir que sacaría un colectivo más, atentos… Casi seguro que sí. No me escriban antes del miércoles a las 21hs porque no voy a saber, después de esa hora yo aviso. Abrazo grande

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

El viaje con entrada es $6000
sin entrada $4000

Ahí está la prueba fehaciente de que la venta de las 4000 (:lol:) entradas al socio fue terrible chamuyo

1 me gusta

Con suerte sacaron 200

Posta, yo cuando entre figuraba 80 en la lista de espera!
No pude sacar con ninguna d de todas las cuentas que usé. Probé a la madrugada tampoco. A las 20.50 ya figuraba entradas agotadas. Lo peor que ayer algunos periodistas tiraban entradas agotadas como si hubiesen estado disponibles 2 días, dan asco esos tipos, es muy alevoso como laburan para la dirigencia

2 Me gusta

En los grupos de fb estaban publicando a 3 lucas

Pásame alguno que entro amigo

Busca COMPRA Y VENTA DE ENTRADAS (RIVER PLATE)

1 me gusta

Micro 2 confirmado, no cuelgen que ya quedan pocos lugares! Viaje ida y vuelta con entrada $6000. Salimos de Plaza Italia
Aclaración porque muchos me llamaron/mensajearon por entradas: NO VENDO ni MUCHO MENOS REVENDO entradas… Gracias!!!

1 me gusta

El que no crea que no viaje, hay que dejar una re bronca alla

1 me gusta

Hay que ir a cara de perro enojadisimos me tengo toda la fe y River va a ir re gede los jugadores la gente todos, estamos vivos.

5 Me gusta

Te sobra un lugar para volver? Tengo pasaje para la ida y entrada. Cuanto me cobras?

acabo de confirmar el hotel

alguien sabe que papeles se necesitan para cruzar la frontera con el auto? algo en especial que haya que llevar?

con entrada o sin entrada a porto alegre vamo iguaaal

Pasan por Rosario?

como la ven? me acuerdo que tambien habia una foto del ingreso de los micros entre miles de brasileros