se que falta una eternidad pero alguno tiene pensado ir? Tengo ganas de mandarme pero la verdad que mi situacion economica no esta para tirar flores, pero bueno es River…
se que falta una eternidad pero alguno tiene pensado ir? Tengo ganas de mandarme pero la verdad que mi situacion economica no esta para tirar flores, pero bueno es River…
Con varios amigos estamos organizando, tenemos planeado sacar micro, son más de 20 horas de viaje… también estuve averiguando precio de vuelos y encontré a 8mil pesos por aerolinea Azul, es directo, en 2 horas estás allá
q paja la puta madre,s i era en la ida no iba pero definir alla me tira mucho, espero q no me manijeen por que 11k por pasajes mas entrada y vivir alla me quedo sin vacaciones
Entradas va a estar complicado me parece, estimo 5000 nomas.
El estadio está cerca del aeropuerto y lejos del centro, lo más cómodo y económico es buscar un hotel por esa zona .
saludos
Me acaba de llegar info al wsp de una agencia de viajes que saca un paquete con vuelos ida y vuelta, 3 días de hotel con desayuno y traslado al estadio + el derecho a la entrada (no incluida en el precio final) a $19.800. Alguno que la tenga más clara: es caro, esta en precio? O conviene irse por cuenta de uno y buscar algo más económico? El tema es que tenes la chance de la entrada si o si