Me parece que la gallina copa el hotel express aeroporto
Agotado el express aeroporto para la noche del 30. Estoy buscando otro por la zona.
Que lindo va a estar salir del estadio a las 23.45…
Eso sólo te sale más caro que el vuelo a POA
hoy pago el viaje… todavia no se sabe si tiran las entradas a la venta o se reparten x adentro.
dalee river q manija
Buenas gente. Yo consegui por Federacion Riverplatense a 5500$ con entrada incluida.
Para bancar el viaje estoy vendiendo unas rifas a 20$ y sorteo una picada para 5 personas arriba del micro en un vivo de FB. Si alguien tiene ganas de ayudarme me avisa ? Ajaj
Vivo de facebook!!! Te felicito loco.
Cómo tenes esa data?
Cada vez más manija y todavía cero data de las entradas!
Dale dale daleeeeeeeeee
( ni idea como subir videos de youtube)
Hoy sale a la venta para socios a las 20hs por ticketsriver aprovechen los que son socios y van a ir!
[quote=“Lucas_pelu, post:110, topic:117939”]
Hoy sale a la venta para socios a las 20hs por ticketsriver aprovechen los que son socios y van a ir
[/QUOTE]Una mierda igual esto. Van a comprar revendedores de a montones y van a cagar a los demas seguro
El tema es que yo no soy socio, chances de entrar con entrada de otro?
Si amigo. De cabeza. Dudo que tengan nombre las entradas
Dale la concha de la madre que ya se largan las entradas!!!
Ya tengo mi entrada carajo… suerte para todos los que tienen pensado ir, nos estaremos viendo alla
Nos vemos en porto alegre millonariooooooooo
Una hora para entrar. Llego a la parte de elegir sector y me sale “unable to allocate”
Me saca y de vuelta al lugar 140. Por dios
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Available: 0
No lo puedo creer. Alguien sabe qué onda??
Están agotadas??
Unable to allocate. The maximum quantity available is 0.
y en available dice 0
alguien sabe si esto es normal? es imposible que se hayan agotado, cuando entre antes de las 20 estaba 150 en la fila. es imposible que se hayan agotado cuando me toco
[quote=“hernan_1986, post:118, topic:117939”]
Unable to allocate. The maximum quantity available is 0.
y en available dice 0
alguien sabe si esto es normal? es imposible que se hayan agotado, cuando entre antes de las 20 estaba 150 en la fila. es imposible que se hayan agotado cuando me toc
[/QUOTE]Me paso lo mismo cuando quise sacar san martin alta para la ida con gremio. Se abran agotado
Que bronca recién me entero que salían hoy, no avisaron por ningun lado estos hijos de puta
Alguno pudo sacar?