Ninguna novedad de la venta de entradas no? Tiene pinta que va a ser pura venta interna acá, y el resto se va a vender allá en Brasil.
Mandaron un mail a los Representantes ofreciendo:
*Vuelo charter con la delegación
*Hotel (el mismo donde se van a alojar los jugadores)
*Traslado a la cancha y al aeropuerto
*Entrada
Todo por 850 dólares, unos 32500 pesos a cambio actual.
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Por ahora venta interna. $2000
850 verdes, la puta madre jaajajjaj
Voy en auto al final. Vamos a copar todo porto alegre.
Re manija y faltan dos semanas
Nos vamos en trafic desde Uruguaiana (Brasil) somos 18 aprox hasta ahora desde P. Libres. Re manija!!
buena ruta muchachos
aguante la gallina
El hotel donde se aloja el plantel queda a 1,7 km del arena do gremio.
Ch de no salir de ahí en caravana? [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
[quote=“Lucas_pelu, post:86, topic:117939”]
Nos vamos en trafic desde Uruguaiana (Brasil) somos 18 aprox hasta ahora desde P. Libres. Re manija!
[/QUOTE]Vos sos de la zona?
Por ahi debe estar lleno de hinchas de Gremio e Inter, en Uruguaiana digo
Lo mas probable es que así sea, para mayor seguridad. Los micros o autos particulares que se manden solos la van a pasar peor. Al menos si vamos todos juntos compartimos los piedrazos :lol:
[quote=“Codex, post:89, topic:117939”]
Vos sos de la zona?
Por ahi debe estar lleno de hinchas de Gremio e Inter, en Uruguaiana dig
[/QUOTE]Sisi de la frontera. Vos sabes que veo que hay mucho más gente de Gremio que de Ínter? Bah por lo menos por esta zona
Pregunta de ignorante, si vas con el auto por Buquebus hasta Colonia/Montevideo y vas todo por adentro de Uruguay no tardas menos?
Quizás…pero.cruzar el auto en el buqebus sale un kilo.de.guita…
Tendrías q averiguar…mas.los.pasajes…ni creo q convenga…
Ademas si vas en el eladia.isabel(el barco)…para subir.el.auto.tenes q.estar.dos.horas.antes…mas las.tres.de.viaje ya.perdes.5 horas…
Pero.Tendrías q averiguar mejor…ni idea
Ademas.si.no.hay.una.movida.grande no creo q dejen escabiar en ese barco de mierda…
[quote=“Lucas_pelu, post:91, topic:117939”]
Sisi de la frontera. Vos sabes que veo que hay mucho más gente de Gremio que de Ínter? Bah por lo menos por esta zon
[/QUOTE]Me acuerdo de haber pasado y visto murales de Gremio.
Buen viaje loco!
será solo venta interna y los que no tienen contactos adentro del club que se jodan?
Hola gente.
Les comento que por mi parte estuve viendo alternativas para ir a Porto Alegre. Me puse en contacto con uno de los que maneja uno de los hostels en la ciudad, que además, es hincha de Gremio y va a la cancha.
Según lo que me comentò, las hinchadas de Estudiantes y Atlético Tucuman se juntaron en el Shopping DC Navegantes que es cercano al ingreso de la Autopista BR 290. El consulado de Argentina siempre propone que el Shopping es lo màs seguro para recibir a todos los micros.
Tema entradas: Me dijo que para la gente de Cerro Porteño,la venta empezó a las 14 hs. Contra At.Tucumàn la venta empezó a las 16:45 hs. Sector sur de Arena do Gremio, color Amarillo. Contra Atletico Tucuman costaron 160 Reales y el otro dia en Conmebol firmaron un convenio para no superar los 65 dolares en lo respectivo a la venta de tickets para Semifinales de Libertadores. Las entradas se venden en el día, salvo que cambien la modalidad.Supongo que los micros que sacan las agrupaciones se comprometen a conseguirle las entradas a la gente que viaja de la misma manera.
Ni se les ocurra tomarse el tren y bajarse en estación Ancheita, porque por ahí ingresan los colectivos de la gente que sigue a Gremio desde las afueras de Porto Alegre.
Yo estarla yendo solo así que si alguno se copa en sumarme a su grupo estarìa buenisimo ya que sino voy a estar regalado.
PD: Ojo con las patentes Argentinas, porque te hacen mierda el auto de verdad, hay que ir atentos.
Abrazo grande y aguante River siempre.
Por.desgracia eso.pasó todo.la.vida…
Igual.de.una.u otra.forma.es.siempre.arreglate.como.puedas…
Yo voy a ir con mi viejo en auto, reservamos un hotel que están en las cercanías del aeropuerto y de la entrada a porto alegre.
Vamos a llegar un día antes del partido, el lunes. meter el auto en el hotel y no sacarlo hasta que nos vayamos.
Creo que así no vamos a tener problema con eso.
Las entradas había leído que iban a tener prioridad los que tenemos abono. Espero que no nos caguen, y si no conseguis acá como será allá? Ir a rogarle a algún dirigente o nose, los que tienen más viajes encima como la ven?
Muerte a todos los que tienen contactos por venta interna
yo también reservé un hotel cerca del aeropuerto bastante barato hotel express aeroporto, me parece que lo mejor es ir con tiempo y sin el auto y a la vuelta veremos .
tema entradas va a ser caótico. Por ahora siempre termine consiguiendo pero es un sufrimiento…
saludos