Viaje a Brasil

Que poco movimiento viejo, no va nadie?
Larguen la data

1 me gusta

a mi lo unico que me frena es el tema conseguir entrada.
no hay info de esto todavia?

Pasajes adentro, solo falta el temita menor de la entrada… si alguien tiene alguna info que avise

Que sacaste?
En twitter leí un par de partidarios diciendo que todavía no hay info de las entradas pero que van a estar bastante caras.

Avión saliendo el lunes a las 15.45 de aeroparque, la vuelta el miércoles 7.55

A cuánto conseguiste?

Nos vamos todos para brasiil.

Para los que preguntan por la entrada, segun me dijeron va a estar alrededor de 80 dolares. Al menos eso sale con la filial que voy a ir.

Cuando fue estudiantes por 8° este año las vendian el mismo dia unas horas antes. Pero siendo que River vamos a llevar 10 veces mas gente ni idea

17 en 6 cuotas por GOL

La entrada todavía no salieron, como pusieron arriba, maso menos seran 60/80 dolares, traten de que si ponen de más que les devuelvan la diferencia después

Hace unos días alguien me mandó un mensaje y no lo pude leer… Un contacto está sacando micros plusmar a buen precio, me hablan y les paso precios y el número!!! Si ya leen esto a los 2 días no se gasten porque los lugares se van rápido.

Aclaro que yo ya viaje con él un par de veces por copa argentina y es confiable

Iba a ir con el micro que pusieron en otro tema, pero al final decidí con un amigo sacar flecha bus de retiro el domingo , llegamos el lunes, tenemos todo ese día y el martes, y nos volvemos el miércoles así después del partido nos quedamos a dormir en Porto alegre. Dale que la banda del millonario copa Brasil!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Respecto a los tiket, quédense tranquilos que los que viajamos conseguimos seguro…

1 me gusta

4000 entradas van a ser, seguro consiguen

Yo salgo de Rosario. Bah, salgo de Buenos Aires pero me voy hasta Rosario para viajar con los pibes de allá. Nunca tengo un viaje fácil jajaja

[quote=“RafaRiver, post:73, topic:117939”]

Yo salgo de Rosario. Bah, salgo de Buenos Aires pero me voy hasta Rosario para viajar con los pibes de allá. Nunca tengo un viaje fácil jajaj
[/QUOTE]Pasa data Rafa! Cuánto duele ese viaje?

Me lo podes pasar? Gracias

6000 con entrada incluída. Si sos de la zona es un buen precio

El martes me mandaron: " Vamos a estar sacando micro Plusmar a Porto Alegre. El valor todavia no está definido, pero va a estar entorno a los $3400 aproximadamente más el valor de la entrada. El lugar se garantiza con una seña. Gracias!".

Si quieren paso número por privado, hay que ver si queda lugar, el que quiera no pierde nada, yo ya viaje con este tipo

Estimado, no me deja mandarte mensaje privado porque dice que tenés el buzón lleno. Liberá espacio así te mando el teléfono de contacto.

Me pasas el número?

Saco charter esta dirigencia alguna vez?

Ponele que saquen y viajas con los jugadores? Te debe salir más barato vender tu brazo