Viaje a Brasil

[quote=“Jorgee, post:220, topic:117939”]

Un conocido de Lanús fue el año pasado y cuando un milico escuchó que hablaba en español le dio un garrotazo en la espalda “porque si”.

Mañana tienen que cuidarse entre todos muchachos
[/QUOTE]Yo conoci a un loco de Lanus (insolito si, mas donde vivo… ) y me conto que la cana los cago a palos porque si tmb, sin ningun motivo.
Asi que con cuidado los que viajen muchachos y a alentar a full!

ya llegamo a porto alegre, estamos en farrapo, barrio humilde y trabajador, pero por ahora la mejor. estamos al toque del etadio y ahora nos vamo a hacer un asado gaucho, a ver como sale. un abrazo y buena ruta para todos

pd: alguien tiene el video que subieron aca hace poco de un titter sangre granate o algo asi mostrando la entrada de los hincha de lanu aca?
perdon i no se entiende pero la s no anda aca

8 Me gusta

[TWEET]933818864193982465[/TWEET]

Recién llegado a porto alegre, ahora a buscar entradas

Si alguien sabe de algo que chifle por favor

2 Me gusta

Con los que siempre voy a la cancha ahora van por Entre ríos, en una estación de servicio, y están subiendo vídeos donde hay 10 micros de River haciendo terrible fiesta con bombos y redoblantes… Hay fiesta asegurada allá

tenes para meter al grupo? meteme papaa!

Vamos river Carajo!! me sumo al foro para saber donde se juntan micros/combis para llegar a la cancha! si alguno sabe que chifle por favor 221-6139729 !
hernan_1986 capaz me sobre una entrada pero me las dan allá! mismo numero cualquier cosa manden mensaje vamos river carajo!!! A brasil, a japon, a paraguay a donde sea!

1 me gusta

Muchachos me preguntan donde van a dejar los autos… lejos y se camina o lo dejan ahí y que sea lo que dios quiera ?
Saludos

[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

1 me gusta

Mañana les vendrían bien los mosaicos para revolearselos por la cabeza a los brazucas.

2 Me gusta

El operativo de seguridad prevé que los micros y los automóviles particulares que lleguen a Porto Alegre hasta las 19 hs. del martes 30 de octubre sean encaminados al Parque da Armonía,*lugar en donde se concentrarán hasta el momento de ser escoltados hasta el estadio.

Quienes lleguen a Porto Alegre después de las 19, la Brigada Militar los hará aguardar en el ingreso a la ciudad, desde donde serán escoltados hacia el estadio.

Es relevante destacar la importancia de que todos los hinchas de River se concentren en este punto de encuentro para un mejor y seguro ingreso al estadio.

IMPORTANTE
-El ingreso de los hinchas de River será entre las 19.40 y 20.45. Quienes llegue después de ese horario recién podrán ingresar a partir de las 21.45, cuando el partido ya esté comenzado.
-En Porto Alegre no habrá venta de entradas.
-Banderas únicamente con la medida 2x1. No están permitidos estandartes, pirotecnia y elementos de percusión.

Documentación de viaje
Para ingresar a Brasil se deberá presentar DNI o pasaporte (el DNI libreta verde ya no se encuentra vigente).

Ingreso a Brasil
Cuando se ingresa a Brasil, la Policía Federal brasileña entrega un papel llamado “Cartão de entrada”. Ese mismo papel es solicitado al salir de Brasil, por lo que es importante que se conserve porque si se extravía hay que hacer una denuncia policial, de lo contrario puede ser cobrada una multa.

Dinero
Lo recomendable es utilizar reales para compras de comidas y bebidas. En los comercios no aceptan ningún tipo de moneda extranjera. Para cambiar dinero en Porto Alegre hay que ir a los shoppings, que es donde se encuentran las casas de cambio.

Tarjetas de crédito y débito
Se debe informar al banco para que las tarjetas sean activadas y puedan ser utilizadas en el exterior.

Tribunal del torcedor
Dentro del estadio hay un juzgado en donde se tratará cualquier infracción cometida por algún hincha. Por lo tanto, si alguien comete un ilícito será llevado por la Policía hasta allí.

Salida
El público visitante debe permanecer en sus lugares hasta la desconcentración del público local.

Estoy hablando con un loco para salir en una combi desde el hotel de los jugadores hasta el estadio en caravana con el micro de la delegación
Hay lugar para 26, el que le interesa me habla por privado!!

Están recomendando llegar si o si en micros o combis a la cancha, ni caminando ni auto particular

Estoy hablando con un loco para salir en una combi desde el hotel de los jugadores hasta el estadio en caravana con el micro de la delegación
Hay lugar para 26, el que le interesa me habla por privado!!

Están recomendando llegar si o si en micros o combis a la cancha, ni caminando ni auto particular

Toda la suerte para los que fueron

Suerte amigos, espero que vengan todos en pija mañana

1 me gusta

Tanto quilombo para entrar y salir de la cancha? Mamita aca se pasean por todo florida y capital y despues van re tranquilos siempre los visitantes. Nosotros a todos lados cual grupo comando

3 Me gusta

Traten de no usar las tarjetas de Debito y Credito porque en todos los lugares te la duplican.

Yo tambien. Alguien tiene espacio en alguna combi. Soy solo. Mi celular es 1161566467

Vamos carajo, a bancar la parada con el blaster.
.

Por todo esto somos del quinto mundo.