Viaje a Brasil

Alguien tiene idea si se puede salvar esa entrada o ya está?

1 me gusta

A los Millonarios que tienen la oportunidad de ir a Brasil, canten y hagan sentir la voz de River en todo el partido, que el partido lo ganamos entre todos, ustedes que van alla y nosotros desde aca

8 Me gusta

Bueno finalmente pude conseguir y en la madrugada del lunes salgo para alla. Todos los que estemos a dejar absolutamente todo que volvemos con la clasificacion la concha de su madre

Chiflen los que vayan a estar alla!

2 Me gusta

Voy para alla, tengo pasaje de bondi desde Uruguaiana, el tema es como nos manejamos alla y como volvemos jajajaja Dios, que enfermos estamos

2 Me gusta

Heeeeermaaaanoooooooo!!!

Mansos piedrazos para la gente.

Donato Alvarez es eso [emoji38]

Nosotros vamos por nuestra cuenta como siempre y paramos cerca del aeropuerto , si se arma algo nos prendemos, sino al horario de apertura de puertas estaremos ahí !

Saludos

1 me gusta

Ya en la 6. Noche en corrientes y mañana el tramo más largo.

Nos vemos allá muchachos, avisen si se organiza algo así vamos todos juntos a la cancha

2 Me gusta

Buen viaje a todos. Cuidense y traigan la victoria.

2 Me gusta

Buena viaje…
Está circulando esto, no se bien a onda pero creo q es posta…

SEGURIDAD: el operativo prevé que los micros y los automóviles particulares que lleguen a Porto Alegre hasta las 19 hs del d ía 30/10
serán encaminados al Parque da Armonía (allí hay un shopping, locales de alimentación y baños), en donde se concentraran hasta el momento de ser
escoltados hasta el estadio. Quienes lleguen a Porto Alegre después de las 19hs, la Brigada Militar los hará aguardar en el ingreso a la ciudad, desde donde serán escoltados hacia el estadio

Jajajaja, nada que no se haya visto en Isidro Casanova vs Almte Brown

1 me gusta

Cuidense de los milicos fascistas, que con el ascenso de Bolsonaro van a estar exacerbados

[quote=“Beatlemillonario, post:212, topic:117939”]

Cuidense de los milicos fascistas, que con el ascenso de Bolsonaro van a estar exacerbado
[/QUOTE]vos decís que nos van a re cagar a palazos?

1 me gusta

buen viaje para todos traigan los 3 puntos por favor

Suerte para los que van, vamos que esto lo ganamos todos

Recien salió la noticiaen la.pag.millon.
Asi que verdadero.

SEGURIDAD: el operativo prevé que los micros y los automóviles particulares que lleguen a Porto Alegre hasta las 19 hs del d ía 30/10
serán encaminados al Parque da Armonía (allí hay un shopping, locales de alimentación y baños), en donde se concentraran hasta el momento de ser
*escoltados hasta el estadio. Quienes lleguen a Porto Alegre después de las 19hs, la Brigada Militar los hará aguardar en el ingreso a la ciudad, desde donde serán escoltados hacia el estadio

Del otro lado de la ciudad esta ese parque, que onda?

En horas salgo para allá. Vamos river viejo daleee

1 me gusta

La entrada es gratis la salida vemos

1 me gusta

Un conocido de Lanús fue el año pasado y cuando un milico escuchó que hablaba en español le dio un garrotazo en la espalda “porque si”.

Mañana tienen que cuidarse entre todos muchachos.

2 Me gusta