Gente vengan todos al parque armonia no se regalen los de gremios andan x todos lados, o vayan al shopping que hay bastante gente de river tambien
Linda ciudad perritos. Hace un calor bostero que ni les cuento. Ya nos cruzamos con banda de Gremio e Inter en el centro. Los de Inter están todos con nosotros. Los de gremio nos la picantean pero amistosamente. A la noche va a ser una guerra esto!
que te dicen?
[quote=“luchito95, post:243, topic:117939”]
que te dicen
[/QUOTE]Que nos ganan hoy 2-0 o tres a cero. El más zarpado nos dijo River filho da puta… [emoji23] [emoji23] . No pasa nada muchachos. Cargadas amistosas por lo menos para mí. Recién me quedé viendo con la boca hasta el piso un hembron rubio brasilero, un 10/10 la rubia y viene un viejito de unos 60 años y me dice en portuñol " viste lo que es eso" y se cago de risa [emoji23] me da la mano y me dice esta noche estamos con ustedes. Soy del Inter y mi idolo es dalesanlo
como esta la mano?
te hablaron muchos del inter?
contate alguna
lo mismo digo
Mas que suerte para todos muchachos, disfruten y pasenla de 10 por todos los que no pudimos ir. Son privilegiados. VAMOS RIVER
Traigan la clasificacion o no vuelvan
No cargan los twitter directamente aca?? unos videos grabados x brazucas
Hinchas de Gremio que se cruzaron con hinchas de River y describen un poco de agite jaja
https://twitter.com/danizselinszky_/status/1057345283137421317
La gente de River pasa por el centro de Porto Alegre (POA) haciendo fiesta
https://twitter.com/luiz_wagner7/status/1057308078922711042
La torcida organizada del inter estaria alentando a River jaja
Alienten como nunca muchachos !
Hoy a la mañana aparecieron las entradas.
Daleeee River, hoy a dejar la vida todos juntos !!!
Daleeeeee
fiesta siempre River
Juju sos vos ahí man, brillaste !!!
Termeenla a morir, dejen la vida en esa cancha que desde ahí se empieza a ganar esto, no se regalen y dale que hay que cogerse colas brazucas esta noche !!!
presiento que los que van a estar hoy en la cancha van a alentar mas que en el partido de ida, la verdad una decepcion
[TWEET]1057385796855042048[/TWEET]
Los brazucas dicen que está lleno de micros de River se estima que hay 7.000 personas (para 4.000 entradas)
Los micros de la hinchada de River acabaron de pasar frente a mi trabajo. Hicimos unas cargadas mutuas todo buena onda. Minimo 50 micros es impressionante la cantidad de gente de River acá.
[TWEET]1057381401669046274[/TWEET]