Viaje a Brasil

como consiguieron?

[quote=“hernan_1986, post:181, topic:117939”]

como consiguieron
[/QUOTE]Por ticketsriver

[quote=“fercavchoridom, post:178, topic:117939”]

Menos mal, le abrieron la cabeza a un pibe de 8 años.

No me quiero imaginar los jodidos, te tiran con una bazooka
[/QUOTE]Piedritas te tira cualquier hinchada igual

Si alguno se arrepintió y quiere ir,hay una rebaja en pasajes en despegar para viajes a PA x LATAM

A cuánto están? Saliendo lunes o martes?
No me apareció nada

Me aparecieron hoy a la hora que escribí, yendo el lunes y volviendo el jueves $ 11600.

Gente, ando en busca de entradas. Si alguno conoce alguien que revenda, tirenme el dato por favor! Necesito 2 o 3. Gracias!

Alguien que esté sacando micros que aún tenga lugares? Si alguno me puede dar una mano con algún contacto lo agradecería

[TWEET]1055814838562242561[/TWEET]

Yo creo.

Vamos River la concha de la gorraaaaa

1 me gusta

Ja ja ja mira si me voy a bajar x q lo dice el tano

Acuña,el.mismo árbitro q estaba en el var.contra lanus el año pasado va a ser el mismo q.nos dirija en la vuelta contra gremio.
Q.hijos.de.puta en la.conmebol

Cuando llegás a Porto Alegre te hacen ir por el Accesso Quatro, que seria una colectora de la autopista principal, el que quiera haga el recorrida desde el rulo de la entrada de Porto Alegre hasta la Arena, miren lo que es ese lugar, donde se mudaron estos tipos :lol:

La clave pasa por intimidar a los brasucas para que desistan de agredirnos. Yo propongo ir todos con remeras del mosaico de los corazoncitos

3 Me gusta

Hay que ir tipo en la película el señor de las moscas. Viste cuando los pendejos cazan al chancho y lo llevan todo estaqueado en un palo y van cantando como indios.

Nosotros tenemos que hacer lo propio y llegar al estadio con el cerdo hijo de puta de sidogarin así estaqueado en un palo. Se caen de culo los brasileros.

3 Me gusta

Tengo una entrada para el martes. El unico problema es que no la retiraron y supuestamente era hasta el viernes el retiro

Mira lo que es eso jajajaajajaj

Cheeeeee…un poco de corazón(cuac)

La tenes para vender?

Tengo la reserva hecha. Hay que retirarla en el club y abonar los 2000 en la boleteria. Pero supuestamente las daban hasta el viernes.