No tires de la piola, porque va a ser mas facil echarte a vos, que al bostero
bolsa de box?yo estoy llorando y entro a un foro a opinar con hinchas de river y me encuentro con un bostero fracasado sin amigos ni vida boludeandome,me da demasiado por las pelotas a mi por lo menos.
Me parece que deberian bannearlo a este tipo,no se bien las reglas,pero creo que abrir un thread para burlarse de nosotros,por mas que sea una boludes y que no me cambie la vida a mi,no me gusta,si yo cargo no me molesta que despues me carguen,pero yo nunca lo cargue a este tipo asi que no quiero que venga a romperme las bolas.Saludos.
millo_carp: Pabloo Millonario:En cualquier otro foro estas boludeces no la permitirian, que entre un bostero hijo de puta a crear un thread para gastar en el foro del máximo rival es motivo de banneo… todo bien con que participen, puedan debatir, alguna chicanita, pero esto de crear un thread 2 minutos después de que termine el clásico y que se nos cague de risa en la cara y siga gastandonos con total impunidad… INCREIBLE.
PD: BOSTERO CHUPAME LA PIJA
Pero si vos sos moderador de un foro y entra tu novia y hace un tema, la vas a bannear? Bue, algo así es lo que pasa acá, así que no se gasten muchachos.
Saludo
No tires de la piola, porque va a ser mas facil echarte a vos, que al boster
pasa que pareciera que tiene razon…
yo me voy a bancar que me carguen mis amigos?pero que un bostero que no conozco me cargue en un foro de RIVER,es mucho mas de lo que esperaba.
No estamos para jodas eh.:evil:
Cambien el humor, que no queda mucho para los torneos de verano.
Mas alla de toda joda, saben que los quiero mucho. Nos vemos en 6 meses y espero que los pibes que fueron allan podido regrezar a sus casas en paz.
Marchen dos patitas de pollo con papas al horno para comer y festejar esta noche!
Supongamos que no lo bannean por cagarse de risa de nosotros en la cara (INENTENDIBLE) pero no bannearlo por ANALFABETO HIJO DE PUTA???
REGREZAR???
BURRO!!!
SOLO LE PIDO A DIOS, QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS.
Eso nos pasa por tener un foro tan diferenciado a LPM . No somos cabezas de termo podemos discutir con nuestros primos aunque nos hayan roto el culo hace una horita . No se enojen tanto
La culpa es nuestra, lo ideal en estos casos es dejarle el thread con cero respuestas, la indiferencia es la peor de las mierdas que puede recibir una persona, y más tratándose de un provocador…
bolsa de box?yo estoy llorando y entro a un foro a opinar con hinchas de river y me encuentro con un bostero fracasado sin amigos ni vida boludeandome,me da demasiado por las pelotas a mi por lo menos
Bueno bueno, no me llore.
Ahora lo rajo.
Chupamela bostero!
EL_PADRINO:Cambien el humor, que no queda mucho para los torneos de verano.
Mas alla de toda joda, saben que los quiero mucho. Nos vemos en 6 meses y espero que los pibes que fueron allan podido regrezar a sus casas en paz.
Marchen dos patitas de pollo con papas al horno para comer y festejar esta noche!
Supongamos que no lo bannean por cagarse de risa de nosotros en la cara (INENTENDIBLE) pero no bannearlo por ANALFABETO HIJO DE PUTA???
REGREZAR???
BURRO!!!
Y no entiendo como labura. Tendría que terminar el colegio (la primaria al menos)
La culpa es nuestra, lo ideal en estos casos es dejarle el thread con cero respuestas, la indiferencia es la peor de las mierdas que puede recibir una persona, y más tratándose de un provocador…
Clarito
EL_PADRINO:Cambien el humor, que no queda mucho para los torneos de verano.
REGREZAR???
BURRO!!!
burro no… bestia! pobre burro que culpa tiene.
Hernan, sacate la gorra. El pueblo clama, bannea a este muchacho…
Se fue al mas alla
Al fin, igual seguro lo “vuelven” en un par de días.
al fin se fue…
no se como no lo habian baneado antes…
el padrino tenia de nick.
Bueno, ya se fue.
Con quien seguimos ahora??
Con el pillo del pueblito?? Esta hecho un ironico barbaro, y le cabe la 25. Son motivos fuertes