Vi luz y entre.

Siento un alivio…

Chau chau adios ♪

Cuando cometa una fracción seguro que sí, ahora no hice nada. Simplemente les estoy tratando de hacer entender a algunos que por más que pidan la cabeza del bostero 50 mil veces, no la van a conseguir, ni me tomé la molestia de responderle al bostero.

Saludos

yo mas que sentir una alivio siento que perdimos hasta en el foro, por que entra un boludo a poner 2 cositas, y que tranquilamente las podriamos haber ignorado y salir aireados, pero se les fueron todos al humo y quedamos demostrando la calentura alpedo…

Festeja putin,festejen boludos.Juegan para el orto,ganan por que metieron sus players mas actitud que nuestros "jugadores"Pero dan asco,mas que nada los troncos que tienen como centrales:lol:.Encima ganan 2 goles del cacique ese:lol:

PD:Comprate una cancha como la gente por el amor de dios…:evil:

Bien ahi,ahora vamos por Donfirista a full,por lo menos para alegrarme un poco la tarde por favor :mrgreen:

Bueno, ahora tienen el tema de soyluciano que mas o menos es como este. La diferencia que ahi ya no podemos putear.
El arbol les tapa el bosque.

PD: nico, no pretendo que lo entiendas rolin ston

No tenes motivo para banearme . Lo lamento :mrgreen:

No se calienten… En fin, seguramente varios de ustedes iban a hacer lo mismo en el foro de boka si llegabamos a ganar…

Buen ban. Ahora a cerrar el tema.

si, pero seguramente no hubieramos llegado a 500 mensajes boludeando a los hinchas de ese foro…

muchachos tengan codigos,el pibe no tiene la culpa de escribir asi,es de boca.es como putear a uno de estados unidos por hablar ingles.

Pero nos hubiesen banneado a los dos minutos. Este salame hace dos años se nos burla.

La primera vez que coincido con vos, pibe.

:lol::lol::lol::lol:

Por una cosa que estoy aca y no en LPM es porque aca se puede debatir sin que te empiecen a putear al toque y porque aca no hay pendejos TH de 15 años. Muchachos estamos grande para enojarnos por estas boludeces, es increible que pidan un ban, el que nunca haya bardeado a uno de Boca despues de un partido que le ganamos que lo diga y se lleva el premio de la persona mas pelotuda de la historia. Para mi esta mal aplicado el Ban.

Ahora si voy a poder dormir tranquilo…

es verdad, ya cumpli 16

Puede ser… nunca entré al foro de boka…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te banco andy