Que tal gente? Todo bien por aca?
Pero que caras che!! Cambien el humor, que no queda mucho para los torneos de verano.
Mas alla de toda joda, saben que los quiero mucho. Nos vemos en 6 meses y espero que los pibes que fueron allan podido regrezar a sus casas en paz.
Marchen dos patitas de pollo con papas al horno para comer y festejar esta noche!
Un abrazo a todos.
Que tal gente? Todo bien por aca?
Pero que caras che!! Cambien el humor, que no queda mucho para los torneos de verano.
Mas alla de toda joda, saben que los quiero mucho. Nos vemos en 6 meses y espero que los pibes que fueron allan podido regrezar a sus casas en paz.
Marchen dos patitas de pollo con papas al horno para comer y festejar esta noche!
Un abrazo a todos.
Andate a la mierda bostero
Tan rapido volviste de la cancha?
Pablo
25 Marzo, 2010 14:50
4
Supongo que ahora si lo bannean a este forro de mierda.
¬¬ festeja bostero, festeja tranquilo que ganaron bien… nos vemos en los corsos
el peor boca de la historia el gano al peor river de la historia…
para ustedes es una aspirina para el cancer terminal … festeja pero no seas ciego: estan abajo nuestro en este torneo, son horribles x todos lados y no se si ganan otro partido y van camino a estar como nosotros…la plata que gastan en bancar a estos jugadores , que tienen 11 puntos de 30 ,lo van a pagar el torneo que viene y en los siguientes, con billetera vacias, sin refuerzos de calidad y jugando con lo que quede.
Andy
25 Marzo, 2010 14:51
7
no le vendieron porque la llenaban con socios.
:lol::lol::lol:
No este clasico me lo perdi, lo ESCUCHE desde el laburo. Un bajon, pero laburo es laburo. Desgraciadamente el futbol no me da de comer.
Nos vemos.
Ya está… si este pelotudo no es baneado estamos para la joda… Dejate de joder pedazo de bobo, te venís a hacer el vivo en un foro de River…
Aariy
25 Marzo, 2010 14:53
10
Desearte un accidente leve seria de mal cristiano, pero como no soy cristiano, me veo desobligado de esa molestia llamada conciencia y alegremente de deseo un accidente domestico. Que tu perrito se coma las patitas de pollo y vaya a tomar agua con Lassie.
Un besito.
Fedee
25 Marzo, 2010 14:53
11
hay que llenarla cancha bostero eh… no apareciste en todo el torneo cuando tenian 2 pts apareces hoy jajaj tomatela, no te qued mucho mas aca me parece.
Festeja ahora,que en 1 año si siguen bancando a los muertos que tienen, van a estar igual que nosotros.
PD: O vivis en una villa por ahi cerca de la cancha ( lo que no me extrañaria) o no fuiste a la cancha boliviano.
san
25 Marzo, 2010 14:55
13
Sigan pensando que viene de buena forma, dios mio.
Desearte un accidente leve seria de mal cristiano, pero como no soy cristiano, me veo desobligado de esa molestia llamada conciencia y alegremente de deseo un accidente domestico. Que tu perrito se coma las patitas de pollo y vaya a tomar agua con Lassie.
Un besito.;
jajajaja me rei con tu comentario.
Se enteraron de que a Medel lo mordio Gallardo??
Mama…es peor que anibal lecter este…
Andy
25 Marzo, 2010 14:58
15
estas mas al pedo que la 3er bandeja para entrar aca eh…
Pablo
25 Marzo, 2010 14:59
16
NO LO BANNEARON TODAVIA? 8|
seba275:
Festeja ahora,que en 1 año si siguen bancando a los muertos que tienen, van a estar igual que nosotros.
PD: O vivis en una villa por ahi cerca de la cancha ( lo que no me extrañaria) o no fuiste a la cancha boliviano
Vengo escuchando esto desde el 2002.
Pablito, lamento informarte que este bostero esta de novio con un moderador de este foro, tiene vía libre.
Saludos
padrino creo que no da lo que haces , aca se te trato siempre con respeto…n oera el momento
asi que…
POR QUE NO TE VAS A LA RECONCHA DE TU MADRE , BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA