Vi luz y entre.

SIGUEE EN EL FORO COMO CUALQUIER HINCHA DE RIVER? 8|

ya seria realmente vergonzoso si no lo banean

Gracias amigo. Uno que entendio.

En 6 meses por la revancha en tu casa. Un abrazo grande.

OJALA!!! LE ESCUCHE POR RADIO!!!

Flaco andate a la puta que te parió. Andá a festejar con tus amigos, familiares…

muchachos, no caigan en la desesperacion… tomen esto como parte del folklore de esto tan hermoso que es el futbol que nos gusta… a todos nos gusta cargar, ahora hay que bancarsela… gracias a dios siempre hay revancha, y estoy ansioso por ella, nada mas que decir…

Pero si vos sos moderador de un foro y entra tu novia y hace un tema, la vas a bannear? Bue, algo así es lo que pasa acá, así que no se gasten muchachos.

Saludos

que boludos que son algunos. No se dan cuenta que se nutre con lo que le responden?

Estas celoso pablito? Me parece que nesecitas unos mimos.

Claro que vivo…pagale vos el pasaje hasta Bolivia.

De que estas hablando?? Esto es un foro de River, donde un bostero se burla de nosotros. Que me venis a hablar del folklore??

Che el moderador guapo de zona centrica aplica bans a hinchas de River que le caen mal pero a los bosteros los deja circular tranqui ?

Que raro

Una vez entre al foro de boca para cambiar opiniones con ellos, sin gastar a nadie y con todo respeto y creo que dure 2 mensajes como mucho, este tipo esta tocado con la varita magica en este foro?
Por mas que sea educado y no falte el respeto, no era momento para postear me parece.
Pd: vi luz y entre…apagala y sali.

Ban y candado.

la re puta madre por que mierda no lo banean?

En realidad se lo deja porque es beneficioso para la armonia del foro.
Estan todos alterados, y eventualmente nos peleamos entre nosotros.
Esto es como una bolsa de box para todos, y gratis.
A parte, para banearlo, tengo que ponerme a pedir el consenso con el resto de los moderadores.
Sean un poco mas inteligentes. No pueden enojarse con la pelotudez que dijo.

:lol: Que payaso sos… si a él no lo bannean quiero creer que tenemos piedra libre para insultar ida y vuelta a todo su árbol genealógico sin recibir sanciones, no?

Al fin uno un poco pillo.

Le veo poca vida a este muchacho…:twisted::twisted:

Logico, para algo esta.

no me rompan las pelotas…
si entra un bostero a boludear hay que banearlo…