Vi luz y entre.

esta bien, ahora hablas…

sos de boca cuando ganan…

No, Aníbal un nene de pecho al lado

No es mi novio, solo un amigo con derecho roce.

Pablito querido.

No lo van a bannear al imbécil este que se nos caga de risa hace años???

Pueden banear a este pelotudo y cerrar esto?

bostero pelotudo fracasado,tan pocos amigos tenes que te metes en un foro de river?das lastima chavon,comprate una vida,y unos amigos no vendrian mal,boludo.

Arme un tema felicitandolos cuando ganaron ustedes tambien. No sean malos.

Marian no sabías que el bosti tiene un romance con un moderador? Sacarlo de acá es imposible, punto a favor para el desgraciado Foro Monumental, que serán todos unos boludos bárbaros pero una cosa así es dificil que pase.

Saludos

Ahora van por la copa!

entra un moderador a seguirle el chiste a un bostero que da asco?es cualquiera esto.

Pero esta vez les va a pasar boliviano,ya vas a ver,en 2 años vas a estar igual que nosotros. Ahora porque no vas a festejar con amigos, con tu novia o de putas en vez de estar aca probocando a la gente de River en un foro,es medio pelotuda tu manera de festejar. Cuantos años tenes boludo? son cosas de pendejos estas.

No le den de comer, está gozando. Claro, cuando el otro está en el piso es fácil escupir. Los moderadores sabrán y determinaran su filosofia con respecto a la hinchada de boca en un foro riverplatense.

Saludos

Muchachos es al pedo putearlo. Cuando River gana llamo a mis amigos y me cagan puteando y yo disfruto de eso, haciendolos enojar mas. Ahora cuando pierde River me llaman y los felicito porque jugaron mejor, merecieron ganar y se quedan con una vena por no poder devolverme todas las gastadas que les digo a ellos :mrgreen::mrgreen:

Felicitaciones Leo, jugaron mejor y merecieron ganar. En 6 meses nos encontramos en el monumental.

Tenias ganas de que te baneen El Podrido? Lo ganaste creo…

por que mierda no lo banean a este forro hijo de puta (con respeto padrino, yo si estuviera al pedo capaz haria lo mismo)?

repito, no me parece momento para que entres al foro y menos a brir un tema, de lo que fuese…demasiado se te respeta ya con tu presecnia

CHUPAME BIEN LA PIJA PELOTUDO BOSTERO HIJO DE PUTA

En cualquier otro foro estas boludeces no la permitirian, que entre un bostero hijo de puta a crear un thread para gastar en el foro del máximo rival es motivo de banneo… todo bien con que participen, puedan debatir, alguna chicanita, pero esto de crear un thread 2 minutos después de que termine el clásico y que se nos cague de risa en la cara y siga gastandonos con total impunidad… INCREIBLE.

PD: BOSTERO CHUPAME LA PIJA.

che!! van 2 añitos nomas.

Aparte por lo menos espera a que termine el torneo. Si quedamos ultimo te doy permiso para que me gastes vos a mi.

Saludos.

No lo baneen a este pobre muchacho. Ve los partidos por tv, dejenlo hablar con alguien por lo menos x una pc