Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

No sacas por algun impedimento o porque no te convence?

Vamos a ser realistas.
Si bien es una garcha eso que si o si tenes que tener tarjeta, yo no me voy a quedar sin sacar para apoyar a la gente que no tiene. Aprovecho que tengo y saco (si es que consigo)


No creo que sean 6 populares

no saco por q no me convence, ni siquiera se sabe a q hora es el partido. No se como es el tema del retiro y demas.
Me parece un papelon sinceramente, obvio q si realmente me convenceria sacaria por mas injusto que sea. Pero no me termina de cerrar esto

Se nos rien en la cara, de no creer…

Es una poronga esto. Pero no me voy a quedar de brazos cruzados si se ponen a vender las populares…

Gente, tengo la tarjeta de credito de mi hermana. Para retirarlas si o si va a tener que ir ella? o puedo ir yo con su dni ? alguien sabe como es el tema?


Importante: Las entregas se realizan unicamente al dueño de la tarjeta, contra la presentación de la misma junto al documento de identidad. El costo de entrega es independiente del costo del servicio y se cobra sobre el total de la compra.

me parece que nos cobran los $ 40 mas el servicio de ticketec, como pasaba hace unos años

¿Alguno sacó platea?

Las populares siguen sin aparecer cuando supuestamente se vendian a partir de las 10…

JJAJAJAA que garcha que esto :roll:

Si, no sé que onda. Encima tengo que salir ahora a la calle a comprar un par de boludeces para el laburo. Pero es fija que cuando salgo, algo van a vender. Total, tenemos menos peso en AFA…

Anda, dudo que se vendan, no hay noticias en ningun lado… es todo tan raro

Como dije ayer, las populares (para mí) no se van a vender, DYJ está vendiendo “sus” plateas como plateas de River, porque saben muy bien que nosotros las compramos y ellos no. Las populares supongo que las va a vender River normalmente como todos los partidos…

Parece que arranca a las 12 del mediodia.

Dicen un par de pibes que llamaron y que salen a las 12 por la pagina exclusivamente con tarjeta y retira el titular

Yo llame a eso de las 11 y dijeron que se vendian a las 12 pero al principio el chabon no sabia nada, me habia dicho que no creia que las vendan hoy porque mucha gente llamaba para Bob Dylan. Ahi me dijo que iba a averiguar y me confirmo que a las 12 se ponian

Yyy que ondaa

A uno de LPM le acaban de decir que mañana a las 12.

Nos estan boludeando nuevamente, como hacen siempre

Menos mall que sea mañana a las 12, me quede dormidisimo.

Jajajajaja increible esto la verdad. Bah, en realidad ya no sorprende nada como cagan al socio, siempre.