Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA. Si las populares las vende River por Livepass está todo bien, porque DYJ puede hacer lo que hicimos nosotros miles de veces en los 90, esos equipos que se iban a jugar a una cancha más grande y “sus” plateas eran copadas por River.

Si mañana no venden POPULARES, es porque River vende la semana que viene para el socio.

Lo mismo digo

el titular la retira encima, mas que arafue

River se mostró en desacuerdo con la modalidad elegida por Defensa y Justicia, que comenzó a vender las entradas mediante un sitio de Internet a más de una semana de la fecha del encuentro.
El Millo se enfrentará al equipo de Florencio Varela el sábado 10 de marzo, a las 19.10, en el estadio Ciudad de La Plata y en Ticketek ya se pueden obtener las localidades para el encuentro de la vegesimocuarta fecha de la B Nacional.
Sin embargo, desde Núñez se comunicaron con la AFA para frenar la venta virtual, según pudo averiguar Pasión Monumental. ¿El motivo? En el club consideran que está prohibido, debido a que River todavía se encuentra ofreciendo entradas para el partido de mañana, ante Quilmes.
La noticia sorprendió a la institución, que no tiene nada que ver con la medida, y buscarán la forma de frenar la venta por lo menos hasta que pase el encuentro contra el Cervecero.

Nuevamente problemas con las entradas : Pasión Monumental

Espero que sea cierto y frenen esta locura nuestros dirigentes inútiles.

siempre nos meten el dedo en el ojete pero si se venden todas las entradas asi se van a la mierda con el trato al socio

Pero no existe el sector River. O sea, es como lo de los hinchas “neutrales” en Mendoza. Dicen que las venden para River por que es obvio que los que las van a comprar son de River, pero el Club no tiene nada que ver con esto.

No coincido!
River tampoco tuvo que ver en las entradas de cordoba y eran SECTOR RIVER!

Cuando River juega de Visitante, River NO TIENE NADA QUE VER CON LAS ENTRADAS, solamente actua de intermediario!!!
No estoy seguro que esto sea obligatorio!! Y si lo es, Solamente es con 2000mil entradas (el minimo). El resto, el club local tiene derecho a venderas donde quiera! El tema es que se originan un gasto innecesario

LA CONCHA DE SUS MADRES, QUE MIERDA ES ESTO LOCO

Si seguimos asi, no falta mucho para que la proxima venta de entradas sea abonando con la tarjeta SUBE y una estampita de Cristina

Entonces mañana no deberia pasar nada no ? No me voy a conectar en todo el dia no me quiero llevar una sorpresa la concha de su madre

Es que estamos diciendo lo mismo :lol:
Yo cuando me referia a “no existe sector River” era a que no eran entradas que manejaba River. O sea, mi mensaje apuntaba a que no tenia nada que ver el Club con lo que decidiera la dirigencia de DyJ.
Hasta donde yo se, siempre mandan 2000 entradas para River, esas son las que decide la dirigencia que hacer, despues si muchas veces mandan 10000 entradas mas si quieren, pero ponele esto es similar a los 80 pesos que cobraba Desamparados. Nada que ver con lo que decidiera River.

No creo las popu las negocian los dirigentes en reventa a travez de la barra.

Total a los socios nos van a seguir boludeando

Ahora si!!!
Claro si, la dirigencia no tiene nada que ver, lo organizo defensa. Igual, River si quiere hace algo y lo para!!

Che tengo una pregunta, tengo extensión de HSBC pero es de VISA la tarjeta, puedo sacar tranquilamente es verdad?

Y el titular en este caso seria mi vieja o yo?

Aclarenme esto, por que depende de lo que me digan si voy o no. Mi vieja no creo que pueda ir a retirarlas por eso.

que verguenza…

cuantas popus por tarjeta se podran comprar ? una sola ?

ni que jugaramos contra boca, hijos de puta.

Si tenes extension vos sos el titular de esa tarjeta podes sacar con cualquiera de las que esten habilitadas ahi

La tarjeta dice tu nombre?
El titular sos vos

Muchas gracias a ambos.

Hasta 6 entradas por tarjeta dejaba sacar por lo que vi hoy.

ni empedo saco por esta forma de mierda totalmente injusta y bien paja.