Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

Como se divierten con nosotros. los putos en las oficinas se deben cagar de risa lo manga de forros

Plateas te deja comprar hasta 6…populares sera igual?
En fin, espero las “gestiones” que me dijo el representante de socios que estaban haciendo y que se cancele toda esta paparruchada y las venda el club, como corresponde.

Como se nos cagan d risa en la cara es increible ya.

180 la platea? estamos todos locos

Que verguenza la concha de sus madre, ensima ni siqiera vamos a tener ventaja los socios, puede sacar cualkiera

Venta ante Defensa y Justicia | River Plate - Sitio Oficial
Home | River Plate - Sitio Oficial
A pesar de las gestiones realizadas ante las autoridades del club de Florencio Varela, las plateas y populares para el partido ante el Halcón se expenderán únicamente a través de Ticketek.

Horario ?

no se sabe.
En LPM uno dijo que le dijeron Mañana a las 12.
Habra que ver.

y los que no tenemos tarjeta? qe onda arafue?

si


Hay que entender una cosa.
El dirigente de defensa y justicia quiere vender 8mil entradas, LE CHUPA UN HUEVO A QUIEN!
Si vos no podes sacarla, sabe que otro la va a sacar por vos.

Yo creo que en Primera River puede hacer quilombo para que le den 2mil. En 2da si quieren no te dan nada (de hecho, no es obligatorio el visitante).
Pero probablemente vayan por atras como viene pasando siempre. Tampoco en River habian dicho que de Cordoba vinieron 3mil.

Alguien me explica que onda con esto? Solo quiero 3 populares :mrgreen:

mira vos tenia ganas de ir, pero bue ni en pedo me mato por este partido de mierda
ojala sufras y mueras lentamente passarella

Hasta donde se, los dirigentes de Defensa y Justicia llamaron a River, no atendieron no se porqué (No porque no querían) y los otros se calentaron y ahora las venden por su cuenta.

La puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aaah como nos cagaron a los que no tenemos tarjetaaa

River no dispondrá de entradas para el partido con Defensa y Justicia
*
El Club Atlético River Plate informa que no dispondrá de entradas para la venta del partido que su equipo jugará el próximo sábado 10 de marzo en el estadio Único Ciudad de La Plata ante el del Club Defensa y Justicia, por la 24° fecha del Torneo Nacional.
*
El Club Defensa y Justicia, ajustándose al derecho que le asiste en su condición de entidad local, ha decidido poner en venta el total de las localidades habilitadas, tanto populares como plateas para locales y visitantes, mediante el sistema informático de la empresa Ticketek.
*
Por tanto, para esta oportunidad, pese a haber realizado gestiones ante las autoridades del club local para obtener un stock de entradas, River Plate lamenta no poder aplicar su sistema de ventas en el cual tienen prioridad de compra los socios de la Institución.
*
*
Agradecemos la difusión.*

Listo. Picadita, Pepsi Max y a disfrutar cómodamente sentado frente a mi LCD de 32 pulgadas. No pienso mover un dedo para conseguir una entrada.

Si hay suerte buenisimo sino que la chupen

Igual creo que no hay chance que la pagina colapse ni que sea un kilombo conseguir entrada

Pienso igual que Rafa…

Que se vayan a la concha de su madre.

Ah, dirigencia con presencia la nuestra.
La puta que los pario, me quede afuera.

hablan de la dirigencia de DEFENSA Y JUSTICIA y parece q hablaran de la d bayern munich