Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

Mañana saldrán a la venta las entradas para la parcialidad de River Plate. Las mismas se compran exclusivamente por Ticketek y el valor de las mismas será de $40 las generales y $180 las plateas.
:. Los socios de Defensa y Justicia a partir del lunes deberán acercarse a la sede y canjear la correspondiente entrada para acceder al encuentro sin cargo. Para ello deberán presentar el carnet con la cuota social al día. Quienes poseen abono a platea o palco también deberán presentar en la sede y se les entregará su correspondiente entrada. Para este fin, podrán acercarse a la sede de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y el sábado 10/3 de 10 a 14hs. En la sede se deberán dirigir a la nueva oficina de atención al socio.
:. A su vez, quienes no sean socios podrán acercarse a la sede a partir del lunes y comprar su correspondiente entrada, a los valores indicados anteriormente. Cada institución tendrá a su disposición 8.000 entradas generales. En tanto que saldrán a la venta 13.000 plateas.

.:.: Defensa Pasión :.:. La página oficial de los hinchas de Defensa y Justicia

Ticketek Argentina - Entradas para recitales, teatro, deportes y mucho mas

Gente ¿esto es posta? Yo no escuché nada. Ni saben en que cancha se juega, pero ya mismo MAÑANA venderian las entradas… ¿Qué onda?

Mañana saldrán a la venta las entradas para la parcialidad de River Plate. Las mismas se compran exclusivamente por Ticketek y el valor de las mismas será de $40 las generales y $180 las plateas.
:. Los socios de Defensa y Justicia a partir del lunes deberán acercarse a la sede y canjear la correspondiente entrada para acceder al encuentro sin cargo. Para ello deberán presentar el carnet con la cuota social al día. Quienes poseen abono a platea o palco también deberán presentar en la sede y se les entregará su correspondiente entrada. Para este fin, podrán acercarse a la sede de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y el sábado 10/3 de 10 a 14hs. En la sede se deberán dirigir a la nueva oficina de atención al socio.
:. A su vez, quienes no sean socios podrán acercarse a la sede a partir del lunes y comprar su correspondiente entrada, a los valores indicados anteriormente. Cada institución tendrá a su disposición 8.000 entradas generales. En tanto que saldrán a la venta 13.000 plateas.

.:.: Defensa Pasión :.:. La página oficial de los hinchas de Defensa y Justicia

Ticketek Argentina - Entradas para recitales, teatro, deportes y mucho mas

Gente ¿esto es posta? Yo no escuché nada. Ni saben en que cancha se juega, pero ya mismo MAÑANA venderian las entradas… ¿Qué onda?

Lo mismo dijo Wally!

Yo creo que los dirigentes vieron que los del interior estan haciendo cualquiera (las venden a cualquier precio) y estan haciendo lo mismo!!

Las entradas las tiene que vender EL EQUIPO VISITANTE!!!

Defensa Pasión… :roll::lol:

El estadio del partido esta confirmadísimo por dirigentes de ambos clubes, y es el único de LP,y AFA ya fijó un horario (19:10) que por supuesto puede estar sujeto a cambios.

Para mí esto es FAKE, el pibe leyó que mañana River vende entradas y pensó que era para este partido…

Vi que un flaco retwiteo eso de una web de D y J. Despues lo retwiteo Wally y me tranquilizo… claramente no es asi.

wally sos el peor periodista q vi en mi vida, toda la info mal la concha de tu madre

Debe ser como dice el turco!
El flaco debe haber leido que River vende entradas y se confundio


Wally se la da de periodista pero sube fotos en la tribuna subido a la barandita!!

ajaja 0 profesional

Porque cambian a Ticketek? Es una garcha esa pagina

Si, no sé que onda. Yo lo puse, pero deje la duda. A ver qué onda. Si, un amigo también me dijo lo de Wally y no se que otro flaco del Twitter.


Ahí cambié el título, onda para generar cierta duda jaja.

ni empedo es asi!!
miren si el boludo de wally va a tirar alguna primicia

Ademas dice que las venden por ticketek, no creo…

Si, es bastante simio este Wally. Encima ya se están haciendo eco todos en Facebook. Yo lo puse ahí, ya veremos qué onda.


Boca y Vlez se perfilan - estaestuhinchada.com.ar

Esto casi que me confirma que mañana no se vende un choto. Acá también hacen mensión al tema en un Twitter.

este pelotudo d wally con total d tirar algo dice cualquier pavada, las entradas las vende river, mira si defensa va a decir cuando las vende? no tiene 2 dedos d frente el pibe este

Las plateas para River se están vendiendo por Ticketek:

Ticketek Argentina - Entradas para DEFENSA Y JUSTICIA VS RIVER PLATE

ticketek? ah se cagan mas en los socios todavia

Es cualquier cosa River, ya nada me sorprende.

Donde dice Precios y Costos por servicios aparece el boton MOSTRAR, al hacer click ahi aparece lo siguiente:

El Sábado 10 de Marzo DEFENSA Y JUSTICIA se enfrenta a RIVER PLATE en el Estadio Único de La Plata por el Torneo Nacional B.
Precios y costo por servicio

ATENCION: Los precios pueden variar de una función a otra. Elija primero la función deseada en el menú de la derecha

PLATEAS

UBICACIÓN

PRECIO

PLATEA 1 A 5 RIVER

$180 + 0* = $180

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
(no incluye costos de entrega).

POPULARES

UBICACIÓN

PRECIO

[POPULAR DEF. Y JUSTICIA

$40 + 0* = $40

[b]POPULAR RIVER[/b]

$[b]40 + 0* = $40[/b]

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
(no incluye costos de entrega).

:roll::roll:

es muy raro q no haya salido river a decir nada sobre esto

Lo peor de todo es que wally tenía razón.