Venta vs. Defensa y Justicia populares agotadas

y el club no aviso nada?? es una joda estoo!

y encima 180 las plateas??? de donde saliste defensa?

Pero qué carajo es ésto?
Cómo te cagas en River, Passarella hijodeputa!:evil::evil::evil:

O sea, no hace falta ser socio… con tener tarjeta de crédito nomás alcanza, qué lindo como se fomenta la reventa. No se puede creer.

cada dia vale menos la pena ser socio, cada dia se supera mas esto

Con las plateas se re zarparon!! 180 es un choreo, me parece que el precio de 100/120 es barbaro!!! Pero saben donde van a sacar ventaja aca, QUE LA GENTE DE LA PLATA PUEDE COMPRAR!

Pensar que hace 2 años cuando en primera costaban 30 las popus, algunos ponian platea a 60 nada mas.
Racing nos la cobro 60 el dia de los 3 goles de funes mori! Al año sigueinte… 200!!

Como se aprovechan de la Masa Boba de Hinchas de River , mamita querida

Y la reventa va a correr como loco. No hay necesidad de que seas socio para tener tu entrada, listo. Saco todas las que pueda con distintas tarjetas (aunque en ningún lado especifica una por persona), y me voy a Mercado Libre o a La Plata el día del partido y vendo a rolete.

Na si esto es así, yo no voy. No tengo tarjeta de crédito, así que no tiene sentido hacerme mala sangre cuando ya están haciendo cualquier estupidez. Acepto que vendan las plateas a todos por ticketek, pero ya que vendan populares también y sin tarjeta no podés sacar me pone loco.

No creo que las populares duren como para que puedas sacar mil. Pero intentalo.

A defensa y justicia le chupa un huevo quien tiene la entrada. Las quieren vender y punto.


Y la verdad, a menos que seas del lugar y no conseguis, ir a comprar reventa es de boludo!!!

Si no conseguis, LISTO, no conseguis. No es un boca- River

Se vende para no socios? Solo hace falta tener una tarjeta de credito? No piensan en el socio comun que todos los meses paga para poder gozar de ciertos beneficios? Encima con esto, podes ser socio del club desde hace 20 años, pero si no tenes tarjeta te quedas afuera y uno que tiene 20 años de edad y ni siquiera es socio la pueda sacar comodante? Asi no dirigentes!!! :evil:

Que mierda tienen en la cabeza los dirigentes ?

que mierda hace defensa vendiendo las entradas del lado nuestro? River tendría que organizar eso , encima para no socios y con tarjeta si o si, es un mamarracho.

Me parece que no tienen muchas ganas de que vayamos no?

El boludeo al socio es historico ya.

Che. Pero estas entradas las vende Defensa si no me equivoco. Es como si River en un partido contra voka dice “vendemos Belgrano Alta por ticketek” y van y la compran todos los bosteros. O sea, ellos venden plateas a 180 pesos, como son Defensa y Justicia, no va a comprarlas nadie de su club. Quiero creer que no las esta vendiendo River.

Eso que decis de la belgrano PASABA EN LOS 90!

Y este caso no es igual. Aca defensa y justicia esta vendiendo las entradas SECTOR RIVER

Igual lo que esta a la venta en Ticketek ahora son las plateas

Van a poner las populares tambien ahi?

socios o no socios? ah bueno… es una verguenza, NUESTRO CLUB SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA VERGUENZA Y LO PEOR…

PASSARELLA DAS VERGUENZA!

Teoricamente si.
Igual hay que ver.

Que porqueria, menos mal que mi vieja me hizo extension de la credito sino arafue je