Venta de entradas vs Huracan (No Socios)

me pueden decir q dia se juega contra huracan, si sabado o domingo?

esta detallado en la pag 1

igual aumentaron 50 pesos,se puede hacer igual socios. Igual sí,unos hijos de puta loco,aumenta todo.

Los “gastos administrativos” aumentaron de 300 a 500 pesos de un día para el otro.

Además el beneficio del débito automático en el que te cobraban 11 cuotas por año ya no existe más.

Ya estamos acostumbrados a que nuestros dirigentes estén siempre de espaldas al hincha/socio de River.

Obvio que sí.no paran de hacer boludeces. Cómo es eso del débito automático?porque yo tengo eso también…

nada, te bonificaban solo por unica vez un mes

Hoy estuve por el club y fui a consultar ese tema a Registros de Socios porqué el último año me cobraron las 12 cuotas. Me dijeron que eso cuenta solo durante el primer año, después de eso no te descuentan más una cuota por año.

Que tiempos aquellos… Me acuerdo que fui una vez al Monu a sacar entrada para el partido contra Chicago de visitante en el 2007, el dia de “Ferrari no hagas cagadas que no salen de acá”, NO HABIA NI COLA. Y la entrada 14 pesitos todavia.
Y ya lo dije en otro post sobre este mismo tema. Que hagan tratativas para habilitar la Centenario alta en vez de seguir choreando con el corralito (bue es pedir demasiado, que sigan choreando, pero que minimamente habiliten la Centenario) $80 la “platea corralito” es una verdadera estafa, y las plateas cabeceras bajas no deberian estar mas de $100.

Lo único positivo de todo el tema de las entradas y accesos a la cancha, es la posibilidad que tiene el socio de acceder gratis a casi todas las plateas. River debe ser el único club que permite eso. Racing por ejemplo le cobra 60 mangos al socio para ir a la platea cabecera alta, una locura.
El tema es que todo ese beneficio se va al carajo cuando muchos llegan y lo tienen que ver de dorapa el partido.
Tenemos dirigentes tan ineptos que hasta destruyen lo único interesante y copado para el socio.

los socios de san lorenzo tmb tiene acceso libre a la platea sur y los de boca a plateas bajas detras de los arcos

Igualmente ojo, que esta dirigencia estuvo muy cerca de querer implementar un bono aparte para el socio que quiera ir a las laterales altas. Y teniendo en cuenta la demanda societaria interminable que existe, porque no cortan el chorro para seguir recaudando, no me extrañaría que en un futuro no tan lejano vuelvan a querer reflotar aquello…

Si esto sigue así, me imagino en un par de años que todos los socios vamos a tener que canjear la entrada previamente al partido. Y tal vez tengamos que pagar las plateas a las que actualmente vamos gratis.
Off topic, en que quedo lo del empadronamiento de hinchas?

Pero la platea baja de atras de los arcos de voka convengamos que no es muy “platea” que digamos


Y que pasaria si ningun socio paga ese bono y todos dicen “ya fue, voy a la Sivori” Me parece que justamente si tenes cada vez mas socios, lo ultimo que podes hacer es sacarles tribunas.

Creo que los socios de San Lorenzo tienen que pagar para ir a la sur. Estoy casi seguro. Y las cabeceras de Boca atras de los arcos son como una popular, no tienen nada de platea.


No creo que quieran garpar ese costo político. Cuando lo quisieron hacer se encontraron con la resistencia de la gente, y estábamos en primera aun. Me parece que de aca a las elecciones este tema se deja así.

el prox partido va a estar 100 el corralito

un curro todo, si passarella sale reelegido la cuota va a terminar en 400 pesos y solo populaeres

Seguramente muchos de los que compraron esa entrada, fueron a parar al medio con la barra:lol:

Mi primer partido en la cancha de River, pagué 5 pesos la entrada…

Y la próxima sería canje para todas las ubicaciones(?)

Que hijos de puta, porque al menos no bajan el precio de las plateas bajas laterales? Siempre sobra algo de lugar ahí, demasiado el precio que les ponen los hijos de puta

Hay que cerrar URGENTE el registro. Todos los nuevos socios que se están registrando son de cancha, o sea que no se asocian para ir a comer un asadito a los quinchos o jugar al tenis. A este ritmo en poco tiempo va a haber 85mil socios de cancha y vamos a tener que hacer canje de local siempre.
El otro día fui a pagar la cuota y tuve que hacer fila en la ventanilla de Alcorta. De 10 personas que tenía delante 8 se querían asociar. Una minita con el padre encima se reía sorprendida cada vez que escuchaba que alguno venía a asociarse, y yo tenía ganas de decirle “pedazo de conchuda!! vos te emocionás pero por culpa de pelotudos como vos en cualquier momento el socio no va a tener mas asegurado su derecho de asistir a la cancha”.

Durante varios años me cobraron una cuota menos a mi me parece. Capaz despues lo cambiaron y es solo el primer año


San lorenzo ahora tiene que pagar abono minimo para la sur. Y las de boca son tribunas, no plateas.
Boca para socio tiene 1era y 2da bandeja de los 2 arcos nada mas.