Venta de entradas vs Huracan (No Socios)

Es una locura ya los precios, se fueron a la mierda.

No estoy de acuerdo. Y menos estoy de acuerdo con esto que resalte, porque como decís era una chica con el padre… capaz el padre es mas socio que vos o que muchos otros y recién ahora lleva a la chica a ir a la cancha por la edad o capaz recién ahora se puede hacer socia y que? Por culpa de ella otros, que se pudieron hacer socios antes, no van a poder asistir? Tiene los mismos derechos que uno mas “antiguo”.

Estoy de acuerdo con que TODO socio tiene que tener el derecho de ir a la cancha de local, no seria una solución la de habilitar la centenario alta? o que todo socio pueda ir a las laterales bajas? o la de separar al socio del club del que va a la cancha…la que no vendan mas entradas (se esta viendo que las dos cosas en conjunto no se puede)…No se… es un tema muy amplio, como dije, estoy de acuerdo con que tienen que hacer algo, porque es como le pasó a boca, que tenian mas socios que espacio, entonces termina siendo una “estafa”

Hoy en San Juan fue otra muestra de la inoperancia de los dirientes (dirigentes en general).

Dejaron toda una popular vacia con 50 hinchas de Quilmes, cuando tranquilmente se los podia mandar a un costado de una de las plateas, y tener toda la popular para la gente de River en San Juan que no puede pagar una platea,

Los derechos de TODOS los socios están en peligro de ser pisoteados para siempre. Asociar a troche y moche sin tener en cuenta la capacidad habilitada del estadio con el único fin de hacer caja y que después el socio se arregle como pueda no está bien.
Contra Boca se canjeaban 25mil entradas y quedaban muchos afuera. Si vamos a pensar en los derechos de todos los hinchas de River…tenemos 12 millones de hinchas, que hacemos si a 200mil les agarra el amor fatalista de asociarse???
Además, ni la minita ni el padre eran socios, querían asociarse los 2. Lo que a ella le asombra a mi me asusta. Mis derechos como socio están en peligro.

Adhiero. Preferible que paguen 50000 y puedan ir a la cancha a que paguen 200000 y se quede gente afuera.

vamos a terminar como boca en cuanto a los socios, que ya no se pueden asociar y es un quilombo conseguir entradas en boca y bla bla bla.
habia escuchado un rumor, de que se podia cerrar la inscripcion de socios, pero quedo en la nada. (lo escuche en el verano)
cada dia se asocia mas gente, impresionante lo que genera river en la b.
pero que lo cierren si es necesario, no me quiero comer un canje para ir a ver a river al monumental.


me acuerdo en 2007, que todavia no era socio, como nos quedaba cerca fuimos con mi papa a velez, jugaba river arsenal (gano river con un gol sobre la hora de belluschi).
fuimos media hora antes del partido y compramos la sur baja 60 pesos si no me equivoco.
tambien me acuerdo del año 01, river 4 - chacarita 1. en ferro, fuimos con mi tio, prima y mi papa, 25 pesos la platea baja estaba, obvio la compramos 10 minutos antes de que empiece el partido.

la de cantidad de socios arafues que va haber cuando se juegue con boca de local no va tener nombre

Ojala cierren ya el registro de socios, cada vez se va a complicar mas sino para ir a la cancha

no, mi mama es socia de racing. y no.
solo te cobran la platea A. que es lo que seria una san martin baja.
como pasa en san lorenzo que tenes que pagar para la norte, y asi es en casi todos los clubes, en racing en la cabecera alta es gratis.

Pero estaría bueno no generalizar, por que por ejemplo alguien como yo que por cuestiones espacio-temporales no había podido asociarme y desde hace muchos años he querido hacerlo, pronto muy pronto ire a asociarme y no por ese amor fatalista, si no por que por ese amor que le tengo a River desde hace años y por que me sale mucho mas barato pagar una cuota que andar pagando entradas lo voy a hacer!

yo criticaba a boca esto de los socios, me parecia que era una mierda, pero no lo veo mal ahora, sino como se hace cuando se excede la capacidad de socios.
para mi tendria que haber una capacidad establecida.
tantos simples, tantos plenos etc.
hasta un punto. si se llena, que se haga una lista de espera, si se le da de baja al carnet por tal o cual motivo se le da el lugar a otra persona que quiera asociarse, si se debe mas de por ejemplo 18 meses, se le da de baja al carnet y se le da lugar a otra persona.

Claro. Y el día que tengamos que hacer canje para jugar de local contra Arsenal porque hay 85mil socios con DERECHO DE ASISTIR no quiero leer puteadas acá cuando colapse livepass, ticketek, turrologotek etc etc.

Si el estadio está habilitado para 55mil-60mil y a esa capacidsad hay que restarle tribuna visitante, pulmones de seguridad, abonados, protocolo…y bueno, lo lamento por los que no se van a poder asociar. Ya somos muchos. Cierre de registro y lista de espera YA!!!

Mira, mi hermano es socio de Racing, y cuando fue a esa cabecera alta le cobraron. Es la platea E. Y tengo una amiga que tambien. Y te hablo del campeonato pasado. Averigua bien. La unica que tienen gratis es la platea C, que es una de las altas del costado, y tienen que ir a canjear antes.

Por dios ese dia que mencionas contra arsenal casi me voy a las manos con un tipo de 50 añois en el gol de belluschi. No me lo olvido mas.

Esta claro que hay excepciones Marce, pero yo coincido con Rafa.
O sea, siempre, tomes la decision que tomes, vas a perjudicar a un grupo de gente.
La cuestion es tratar de que ese grupo de gente, sea lo mas chico posible. Y si encima estamos hablando de decidir entre perjudicar a socios que lo son hace 1, 5, 10 o 30 años, o perjudicar a gente que no la es…
Obvio que va a haber casos como vos, que no eran socios por cuestion de distancia.
O casos por ejemplo de pibes que ahora tienen 14-15 años o los que sea, y no es decision suya asociarse o no, y que si cerras el registro en 1 o 2 años cuando se quieran asociar, los cagas.
Pero si esto sigue asi, nos vamos a ver perjudicados todos los que pagamos la cuota religiosamente hace tiempo.
Y los que no tienen tiempo/ganas de acercarse periodicamente a hacer una fila y canjear, a que los accesos y las tribunas sean siempre un quilombo, etc., no van a tener otra opcion que desasociarse o seguir pagando una cuota al pedo.
Yo creo que YA se deberia cerrar la inscripcion, porque ademas hay que dejar un minimo margen para vender cada tanto entradas y que el no socio pueda ir tambien.
Y me preocupa que en vez de cerrarse, todo lo contrario, se estan tomando medidas como nunca para asociar mas gente: moratoria, oficina de socios yendo por el pais para asociar gente, etc.
Esto en 6 meses si River vuelve a primera va a ser insostenible…

Traducción: “me importa un carajo si el día de mañana tenemos que hacer canje para cualquier partido pedorro de local. Yo amo a River y quiero mi carnet aunque eso implique que impongan el canje eterno”.

Después vamos a tener a 30mil socios puteando (con razón) porque por cuestiones fortuitas informáticas no pudieron enganchar por Livepass.

puede ser, con razon no llenan nunca las plateas…


jajajajajaj yo me acuerdo que arsenal llevo como 150 personas y en el entretiempo pelaron un telon jajajaj y cuando les hicimos el gol les empezamos a cantar “vos sos de la b” :cry:

Hay lugar en la cancha. No se por cuanto tiempo mas, pero hay lugar. La centenario tiene huecos que podes llenar. Y la popular nunca se llena. Lo que pasa es que en los ultimos años, como tenemos las plateas laterales altas gratis, todo el mundo quiere ir ahi. Se ve bien, y pasas directo, lo cual resulta muy conveniente. Y si encima venden entradas a esos sectores para no socios la cosa se complica aun mas.

TODAVIA hay lugar. Y digo todavia porque a futuro inevitablemente va a haber que cerrar el registro.
Una solucion puede ser vender unicamente populares. O directamente no vender nada.

esto de river en la b causo furor en el hincha de river, no exagero si digo que se asociaron alrededor de 8.000 socios desde el 26-J hasta ahora.
si llegamos a subir va a ser un caos.
ya te digo si mañana jugariamos con boca, y habria que hacer un canje, algunos socios quedarian afuera, y ese socio puedo ser yo, rafa, uno que paga hace 10 años, o uno que paga hace 17 años.

Rafa, tu vision es 100% entendible, y hasta la comparto.
Tambien es entendible que el que tiene la posibilidad se asocie vaya corriendo a hacerlo, porque quiere ir a al cancha, no se va a poner a pensar “creo que otros se lo merecen mas que yo” (ojo, yo tambien puteo a los “hinchas” del descenso).

El que tiene que tomar la determinacion es el club! no el hincha!