Venta de entradas vs Huracan (No Socios)

Sigo sin enteder como puede ser que a fines de los 90 cuando me hice socio, que River tenian equipo con pibes como saviola, aimar, d’alesandro, angel… el estadio salvo en los finales de campeonato (que generalmente los ganabamos) estaba al 60, 70 % como mucho. Ver la San Martin alta llena era una rareza, la Belgrano ni hablar… habia partidos que directamente no se habilitaba.

Como puede ser que cambie tanto la gente… que carajo le paso al hincha de River que hoy salen de abajo de las baldozas, con precios a veces disparatados de las entradas…

Miren si cambio tanto que en esa epoca la palabra reventa… caso ni existia. Las populares recien se agotaban minutos antes de que empiece el partido

Y ya que estamos tambien aumentaron los peajes, todo es una mierda!

150 sivori baja, loscho

River es una moda, no me preguntes por qué pero es eso… un fenómeno, una moda… como Gran Hermano…

Espero haya nominaciones para el DT y el presidente!

A que hora jugamos contra huracan? (River una moda? mmm)

Cuando yo empze a ir , 2006 . Me acuerdo de la gente comprando populares que salian 14 pesos faltando 15 minutos para que empieze el partido

Es mas hasta me acuerdo hace no tanto cuando fui a la marcha a la afa para que no aumenten las populares a 24 pesos y ahora estan 50

Como pasa el tiempo

El caso River es algo difícil de explicar, cuando mejor le fue la gente le daba la espalda si jugaba mal por mas que ganara, recuerdo salir campeón por ejemplo en el 2003 contra Racing (partido que perdimos) y el estadio estaba MUDO, porque veníamos de quedar eliminados en la Copa de manera vergonzosa, y Boca esta a punto de ganarla, hoy el equipo es un sufrimiento, no a ninguna alegría, RIVER NO DA ALEGRIAS, y la gente se desespera por ir a sufrir, ir a ver un equipo sin alma, sin nada, con un tarado como DT, es inexplicable lo de River, aca si escapa a toda lógica.

PLATEA el corralito, la concha de tu madre kaiser.

El Hombre Oculto 11/04/2012 - 15:28hs
Platea Corralito Sivori? Pasarella y la con/cha de tu madre ese corralito siempre fue popular, la camuflas de platea para cobrar 80 mangos una entrada que sale 40, sos tremendo hijo de pu/ta menos mal que iba a volver la familia a la cancha me tengo que gastar una fortuna bostero de mie/rda

comentario en lpm, eso tenia para decir también.

VERGÜENZA, sigue aumentando como si nada.

Está perfecto que la gente se sienta identificada con el club en estos momentos. De hecho, es normal en un deporte apasionado como el fútbol, no se de que se sorprenden viviendo en Argentina.
Debería ser motivo de orgullo para el club que tanta gente lo acompañe y esté a su lado en un momento tan angustiante. Eso también habla de la grandeza de River, aunque muchos lo vean como algo insignificante, que de ningún modo lo es.

No se deberían vender entradas. Contra Quilmes quedó mucha gente afuera. No se le garantiza ni al socio ni al que compra la entrada el derecho adquirido de entrar a la cancha

150 LA SIVORI BAJA? jajajajajajajajajajajajajaja.
estamos en la b, jugamos horrible que verguenza.
igual, es claro que se hace para que mas personas se hagan socias, y ahora si conviene mas ser socio

Aumentaron los gastos administrativos tambien, yo no creo que quieran eso.

los gastos administrativos son un dolor de huevos… pero sin eso, conviene mucho mas pagar 95 por mes, o 45 (menos de 18) a pagar una platea sivori 150.

Pero no todos sacan esa plata de un día para el otro, a eso voy.

igual es un dineral, para ver a estos muertos.
estamos en la b y nos suben los precios, se cagan en todos

A ver, justamente, para mi quieren que vaya menos gente a la cancha.

Cuando juguemos en primera una entrada va a valer 500 pesos

La cuota aumenta como aumenta todo, el paquete de fideos esta 10 veces mas caro que hace 5 años y no son mas ricos para dar un ejemplo de mierda. No depende de la situación del equipo, obviamente es un disparate pagar tanta plata para ir a la cancha y encima para ver a estos muertos, pero bueno es asi.

es una locura los precios de las entradas…