Venta de entradas vs Huracan (No Socios)

Venta de entradas vs Huracan

Habrá venta de localidades para no socios los días jueves y viernes, mientras que los socios ingresarán con sólo presentar su carnet con cuota al día.

Se informa que las entradas para el partido del próximo sábado 14/04 se venderán en forma anticipada los días jueves 12/04 y viernes 13/04, de 9 a 19.30, en Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.

Los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día*.
Para este partido se ha dispuesto que la platea Belgrano alta también sea exclusiva para los socios de la Institución. Al igual que la platea San Martín alta y la popular Enrique Sívori, no habrá venta de tickets a no socios en estos sectores.

MENORES:
Todos los menores de 6 años (no socios) deben adquirir un ticket de $ 10 en concepto de seguro de espectador.

RIVER PLATE vs. HURACAN
Torneo: AFA Nacional B 2011/2012 - 29ª fecha
Día y horario: Sábado 14/04 a las 18.15 hs.
Estadio: Monumental

Para recibir al Globo | River Plate - Sitio Oficial

Venta de entradas vs Huracan

Habrá venta de localidades para no socios los días jueves y viernes, mientras que los socios ingresarán con sólo presentar su carnet con cuota al día.

Se informa que las entradas para el partido del próximo sábado 14/04 se venderán en forma anticipada los días jueves 12/04 y viernes 13/04, de 9 a 19.30, en Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.

Los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día*.
Para este partido se ha dispuesto que la platea Belgrano alta también sea exclusiva para los socios de la Institución. Al igual que la platea San Martín alta y la popular Enrique Sívori, no habrá venta de tickets a no socios en estos sectores.

MENORES:
Todos los menores de 6 años (no socios) deben adquirir un ticket de $ 10 en concepto de seguro de espectador.

RIVER PLATE vs. HURACAN
Torneo: AFA Nacional B 2011/2012 - 29ª fecha
Día y horario: Sábado 14/04 a las 18.15 hs.
Estadio: Monumental

Para recibir al Globo | River Plate - Sitio Oficial

Jaja cada vez peor. Es cierto que las plateas altas ultimamente rebalsaban, pero inventa algo, no podes no vender ni siquiera belgrano alta, inventa otro beneficio para el socio… y para colmo les quieren hacer pagar por una SIVORI BAJA lo mismo que hace 2 semanas pagaban por una platea alta. Es de terror, pagar $150 por una ubicacion que no lo vale, en la B, contra Huracan, y para ver 11 muertos y un simio en el banco.

En este caso estoy de acuerdo con la decision de no vender Belgrano Alta, debe tener prioridad el socio que paga mes a mes la cuota.

Desde hace varios campeonatos esa tribuna siempre se llena, en algunos partidos llegue sobre la hora y lo vi tuve que ver parado.

Ahora lo que me parece una locura es el precio para el no socio, tomando el caso de un padre que quiere llevar a sus 2 hijos… se le va casi la mitad del sueldo…

Un disparate que la popular la vendan a 80$ (corralito o platea las pelotas, es popular), esta claro que lo hicieron para subir el precio de la centenario baja y de esa manera seguir choreando un poco mas a la gente.

Tranquilamente pueden habilitar otro sector en la centenario alta para gente de River como pasa en todos los estadios, donde ponen a gente de distinto club en la misma tribuna separada por un pulmon.

240? es un chiste

Jajajajaja no quieren que la gente no socio vaya mas a la cancha. Tampoco que se hagan mas socios… que onda

en cualquier momento cierran el registro

Donde puedo ver hasta que mes tengo pago? que me olvide

Otros 20 más a la “platea corralito”


Es que para seguir así, sería mejor que lo hicieran, una fortuna ir a la cancha y estamos en la B.

Aumenta la yerba y aumentan las entradas para ir a ver a River al nacional B , que mal esta el pais (?

Igual voy a ir…

$150 la Sívori Baja, la última vez que la pagué me salió $30, que verguenza. Me parece bien, aunque no se si es medio exagerado que ninguna alta puedan comprar, veremos como sale.

Hay una cosa que no me cierra el ultimo partido de local había lugar en el corralito que estaba vació, supuestamente dijeron que se agotaron las entradas, que explicación hay?

Alguno me muestra la foto del supuesto corralito de la sivori?

Arriba a la izquierda:

Ni a palos se llena la belgrano alta y la popu no creo tmp

en estas dos semanas se hicieron muchisimos socios (al ver los precios para no socios) asi que va estar a las pelotas

Ahh desde hoy hacerse socio cuesta 67% más caro.

Los gastos administrativos pasaron de 300 a $500.

jajaj por dios,
Se ve que el corralito tuvo exito porque aumento 20 pesos al segundo partido que lo ponen!

La centenario aumento por segundo partido consecutivo!!! (de 80 a 100, de 100 a 120), Y ahora ponen la sivori a lo que costaba la Sanmartin Alta hace 3 meses y la belgrano hace 1 semana!
Que chorros q son.

Amo la sivori baja pero si sigue asi vamos a tener que abandonarla, estan reventandola de gente.
Ademas, la media no, pero la baja se llena de con socios siempre.

La gente que compró corralito el otro día podía ir al medio de la popular sin problemas, no?

Es que cada vez hay menos entradas para vender, y mas gente que quiere comprarlas… es logico que van a seguir aumentando los precios.