La 28 tiene planeado sacar micros a alguno de estos partidos?
Yo recien acabo de pensar esto, pienso quedarme para los dos partidos de Febrero. La de boca me la llevo desde aca, pero como consigo la de Belgrano?!
Llevate puesta la de River mejor! :mrgreen:
No, hablando en serio… seguramente vendan entradas en Córdoba también, como pasó contra Instituto. Lo que sí, vas a tener que comerte una fila tremenda.
:lol: :lol:
Si, me tendré que comer la fila. Pero bue, espero que valga la pena. Sino vere si alguien de BSAS va a ver el partido y me trae una, seria un golazo jaj.
Graciasss
Van a vender como hicieron con Boca. Tenian que ir al kempes a hacer cola. Lo que va a estar esa semanita, rindo el 4 de febrero yo asi que espero que me salga redondita jojo
Todavía hay populares por BBVA.
las entradas solo se venden por internet o se pueden sacar en el estadio?
Ya venden las entradas para el partido vs la Bosta en CBA… 350 las plateas y 90 las popus…
Muchos de aca vamos a ir para el de Belgrano. Si tenes algun conocido pasale tu cuenta de Livepass y que te la lleve hasta alla
Si llegan a vender las populares en el Estadio va a ser un quilombo de aquellos :s
Llevá una Uzi , amenazá o dispareá, metete entre los 10 primeros y llevate 2000 entradas, las revendés y alto negocio…
cuando se ponen a la venta las entradas para mardel?
Esperemos que ande bien mañana la poronga de TICKETEC
No creo, pedile a alguien que tenga la del Francés y sacá ya!
lamentablemente no conozco a nadie la real academia de la concha de la lora
Si tenes haceme la gamba, yo te consigo entradas para el doparti con belgrano
Te la veo difícil… Recién me metí en ticketeck para ver que onda y la preventa se terminó. Aparte, el retiro tiene que ser el titular de la tarjeta sí o sí o en B Aires o en Córdoba, y a Córdoba voy a ir recién vs Belgrano, me encantaría ayudarte en algo, siempre ayudo en LPM a conseguirle a la gente, pero esta es imposible… Mañana igual pasale tus datos a alguien confiable acá adentro para que te ayude a sacar, hay que intentar para sacar estos partidos…
mañana 14hs me cuelgo con el telefono y con la pagina… de ultima la compro por fono
Tratá de llamar antes, un amigo llamó un viernes vs Atlanta para popus (se vendían el sábado recién) y se las vendieron… Ojalá tuviese a esa hora la compu a mano así te doy una mano (valga la rebundancia)… Suerte y que consigas…
Quiero ir al super en mardel, como consigo???
No se sabe todavia como se van a vender. Pero si ya estamos en 3 de enero y ticketek no dijo nada de que se van a vender por su pagina, entonces parece que se van a vender como siempre, las populares en el estadio y las plateas en la liga marplatense de futbol. Sino seria muy raro que fuera por ticketek porque dificil que pongan a la venta entradas para un partido que es dentro de 1 mes, antes del que es dentro de 2 semanas