Venta de entradas para el verano

entras a Comprá tus entradas para Roddick vs. Del Potro, Boca vs. River y para otros espectáculos en Ticketek Argentina haces click en el medio donde es la preventa para el river boca (tenes que tener tarjeta de credito del banco frances) y ahi es facil como para cualquier compra de ticketek si no tenes un usuario te tenes que hacer uno y compras. cualquier cosa preguntaa

Gracias Niko. Entonces solo con tarjeta del BF? otra no sirve?

Del envío tenes idea cuanto está? Porque estoy residiendo fuera de CABA actualmente

gracias por la atención

esta preventa es solo para tarjeta de credito del banco frances (visa y mastercard), supongo que despues largaran la venta comun, la verdad del envio ni idea pero deberias fijarte en ticketek o sino llamar por telefono y preguntar.

Me interesa MDP, como van a lanzar el de Córdoba primero?

90? Mepa que solo Mardel en 2013

Los micros seguramente sacaran con entrada.

Gracias a dios consigo entradas de arriba platea sino no habia forma de gastar 350 en una platea.

Gente estan en venta las entradas para River bosta en Cordoba

Ticketek Argentina - Entradas para COPA BBVA: BOCA vs. RIVER

PREVENTA EXCLUSIVA CLIENTES BBVA FRANCES
Pre-venta exclusiva para clientes del BBVA Francés a partir del 27 de Diciembre a las 14 hs.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

VENTA ABIERTA A TODO EL PUBLICO
Venta de entradas para el público en general a partir del 3 de Enero a las 14 hs.

Sabes como voy? DE CABEZA PAPA!
Encima a 15 cuadras de mi casa tengo el Kempes.

Hacemos la previa en tu casa?

Soy cliente del frances también, igual meim.

Todavia no hay novedades de donde mierda van a vender las entradas para el partido en mdp ? :evil:

Para mi hasta que no liquiden este no dicen nada de mdq. El frances debe haber puesto terrible guita

Alguien ha comprado ya che?? yo estoy buscando alguien que tenga frances. Después va a ser un caos poder comprar

Según Wally, en la Liga Marplatense

ojala sea asi como fue siempre

Listo, salen por Ticketek entonces

Yo no pienso perder un dia de mis vacaciones en hacer una cola.
Que vayan los que se “merecen” la entrada por comerse 10 horas bajo el sol.

Los hinchas de verdad, muy bien dicho. Que vuelvan las colas!!! que vuelva la venta por ventanilla!!! Que vuelvan las pendejas borrachas que se caen de culo sobre los tetras y salpican de vino barato a todos!!!