Creo que estaria bueno ir poniendo informacion de como se va hacer con la venta de entradas para los partidos de verano para organizar bien las vacaciones.
Para repasar las fechas:
Sábado 12/01 River vs. Independiente (Mar del Plata) Sábado 19/01 River vs. Boca (Mar del Plata) Jueves 24/01 River vs. Racing (Mar del Plata) Martes 29/01 River vs. Boca (Mendoza) Sábado 02/02 Boca vs. River (Córdoba)
Creo que estaria bueno ir poniendo informacion de como se va hacer con la venta de entradas para los partidos de verano para organizar bien las vacaciones.
Para repasar las fechas:
Sábado 12/01 River vs. Independiente (Mar del Plata) Sábado 19/01 River vs. Boca (Mar del Plata) Jueves 24/01 River vs. Racing (Mar del Plata) Martes 29/01 River vs. Boca (Mendoza) Sábado 02/02 Boca vs. River (Córdoba)
Seguramente se venden como siempre en MDQ, siempre se vendieron en la sede de la Liga Marplatense y no creo que este año sea la excepción… Contra Indpte y Racing conseguir va a ser fácil, no va a ser así vs Boca…
Contra Boca hay que acampar seguro, contra Independiente y Racing yo les saco y después les cobro 10% de interes (?). La Liga Mar Platense esta en Colon 3245, tienen que ir al pasaje que hay ahí.
El de cordoba esta especial, cae sabado que bien, lindo viajecito ya me imagino viernes salir del laburo irte a casa; llegas re contento te pones los colores sagrados y te juntas con la banda…hace cuanto no habia un clasico en cordoba !!