Venta de entradas para el verano

Tiene que ver con que son diferentes organizaciones!
De hecho, el de febrero lo pasa tyc sports y no fox sport como siempre

Claro pero igual, me parece raro que ya estando en enero, en la pagina no hayan informado nada de nada sobre ese partido pero para el partido de cordoba ya hoy esten vendiendo las entradas en general

Para mi se van a vender como siempre, a menos que en estos dias informen algo no se

Ya veo que me voy a mdp y todavia no dicen un carajo donde se venden :lol:

Es que ya en 2011 no se vendieron “como siempre”. Fue por ticketek

ya estamos haciendo capilla para las entradas de mierda… prefería ir y comerme una cola

En 2011 fue creo la unica vez que se vendieron por ahi para los partidos de mdp, antes de 2011 siempre habia sido igual

Pero no hay ningun periodista pajero o ninguna pagina de river que tenga la mas puta idea donde se van a vender? :evil:

Tenes razon, 2011, el ultimo.

estoy como un enfermo con el teléfono y el f5

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

03 / 01 / 2013 - 14:04 hs
Estimado: SACHA
Su compra se ha realizado con éxito.

• Para retirar tu compra acercate a Dinosaurio Open Mall, Rodriguez del Busto 4086, Alto Verde:

• Se entregaran las entradas de Boca desde el Jueves 10 de enero al sábado 19 de Enero.

• Se entregaran las entradas de River desde el domingo 20 de enero al martes 29 de Enero.

• Se entregará únicamente al dueño de la tarjeta (contra la presentación del DNI y la tarjeta correspondiente).

VAMO RIVER PLAAAAAAAAAAAATE!!!

Cuantas compraste? Yo compre 6.

eso es cba? yo quiero mardel viejo

La ultima ves en mdq las vendieron por ticketek las populares… me acuerdo que tuve que comprar platea xq no consegi tarjeta… las plateas las habian vendido en la liga marplatense… en 2009 y 2010 estuvo muy bien organizado… ya que a los q iban llegando les daban un numero y con eso te asegurabas la entrada… y posta te la asegurabas, xq cuando te daban el numero te hacian pasar a la platea techada y comprabas… ojala este año sea asi.

despues para los otros partidos vs indepte y racing en la liga marplatense seguro como siempre

6 pero en diferentes compras, no pude de una

Que suerte que conseguiste Sachín, a las 5 y media de la tarde entré desde el laburo a TuRiver y a ticketeck para ver si conseguiste entrada y ayudarte en caso que haya sido necesario, me alegro que puedas vivir de ese partido (bah, te tengo envidia)

Todas con la misma tarjeta?

obvio que si, haces diferentes ordenes

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Ya fue otro river boca en el 2010 con gol de Maidana :stuck_out_tongue: jaja gracias igual pa

Ah, hecha la ley hecha la trampa entonces jaja.
Creo que siempre son 4, pero si te dejan repetir…

Podés sacar las que quieras con la misma tarjeta.

Solo 6

bueno, en la casa de quien paramos y hacemos previa en cordoba??

No puede ser que todavía no se sepa nada de como y cuando se van a vender acá por dios… Me estoy poniendo nerviosa (?

Mira como me vengo a colgar la reconcha de la madre, que pelotudo!!! Me habia confiado que iban a durar las entradas para Cordoba