Se sabe algo de las entradas para mdp?
Yo todavia no se si voy pero capaz la compro por las dudas
Por donde?
Estoy hablando para Cordoba eh
$ 350 la platea y $90 la popular.
UH
EH??
Ah?
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Llamé a ticketek y con el banco francés solo es preventa, no hay ni 15% de descuento ni 3 pagos…
Que chorros que son!
Que paja no puedo ir
Arrugan2
Para el partido en Cba es eso?
90p la popu es un verdadero choreo
jajajaja no se quejen que en chaco estaba 130… y era peor que la tribuna de arsenal esa mierda, el chateu por lo menos es un estadio de puta madre
Si, preventa para clientes del banco francés
Ahi queda mejor…
PD: tan de moda que esta hablar de igualdad, discriminacion y demas. Estas cosas no son discriminatorias? Porque un tipo cliente de una empresa privada tiene mas beneficios que otro? acaso el pobre que labura en negro y no tiene tarjeta de credito/debito/cuenta corriente no tiene el mismo derecho que otros a ir a un espectaculo deportivo?
:evil:
Igual son muy pocas las entradas que ponen en venta para esto eh.
Voy a tener que ir pidiendo limosna
compradaa, ahora a ver como vamos hasta cordoba ajjajajaja
Yo creo que siempre la popular costo igual que en el campeonato, el tema que seguramente ticketeck cobre por el servicio 20 mangos
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Bueno pero el partido lo organizo Bbva frances y le chupa un huevo la gente que no tiene guita.
Tambien en el dia de la madre hacen mil publicidades en television y hay muchos pibes que no tienen mama.
Es el mundo capitalista.
En este caso no me parece mal, es un beneficio para los clientes, despues es venta para todos
¿Dónde la adquiriste? ¿Podrías accesorarme para obtenerlas? Necesitaría 3 entradas