Cambio 2 populares del Superclasico de Cordoba 2/2 por la del 19/1 en Mar Del Plata.
EL 29/1 es en Mendoza… pero no aparece en Ticketek. Puede ser?
Capaz que mas adelante se sepa algo
Para retirar la entrada se necesita el mail que mando ticketek, la tarjeta y el documento nada mas no?
Sisi!
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Mendoza siempre fue por ventanilla…
mmmm porque tenia pensado ir a mendoza, el mismo dia del partido… toy medio jodido entonces
el que quiera ticket para Mendoza que avise, saludos
Mail??? A mi no me llego ningún mail de ticketek para el superclásico en Cbaa!!! Me mueroo!!
yo no confiaria mucho en alguien que tiene un avatar de aguilar
Re tranqui para sacar vs el rojo, hasta 4 por persona, saque las 5 que necesitaba y a la mierda espero que al menos un golsito haya
entonces miralo por la tevé pública
los partidos de verano los pasan por fox
alguien sabe mañana en que horario y donde venden entrada contra el rojo? llego mañana a mardel
Yo que vos veo la firma y miro para otro lado, no sea cosa que se enoje (mentiiiiira, es mas buenazo el Guiye)
capas por eso se anima a poner un avatar de aguil*r
Quien va a estar el jueves haciendo cola para sacar platea para el superclasico? Piensan que estando 1 hora o como mucho 2 hs antes se va a poder conseguir seguro? Yo voy a sacar las cubiertas bajas q seguro son las ultimas en agotarse x ser las mas caras. Pensar que en 2008 me salieron 150 pesos esas y ahora salen 280 . Que animales
cómo vienen estos “menganitos14locura”…descalifican en la primera nomás, ayer ya me pasó.
Gracias por la coordialidad, Sir. Dicho sea de paso, te llegás por acá ?
Bienvenido a la Argentina!!
Igual no te preocupes, La inflacion es 7% Anual nada mas:roll:
Y las.populares 100 pesos. Cada dia vale el peso argentino. Un desastre como sube el precio.de todo semana a semana
Ya empezo la venta de plateas?