Venta de entradas para el verano

Cambio 2 populares del Superclasico de Cordoba 2/2 por la del 19/1 en Mar Del Plata.

EL 29/1 es en Mendoza… pero no aparece en Ticketek. Puede ser?

Capaz que mas adelante se sepa algo

Para retirar la entrada se necesita el mail que mando ticketek, la tarjeta y el documento nada mas no?

Sisi!

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Mendoza siempre fue por ventanilla…

mmmm porque tenia pensado ir a mendoza, el mismo dia del partido… toy medio jodido entonces :expressionless:

el que quiera ticket para Mendoza que avise, saludos

Mail??? A mi no me llego ningún mail de ticketek para el superclásico en Cbaa!!! Me mueroo!! :frowning:

yo no confiaria mucho en alguien que tiene un avatar de aguilar

Re tranqui para sacar vs el rojo, hasta 4 por persona, saque las 5 que necesitaba y a la mierda espero que al menos un golsito haya

entonces miralo por la tevé pública

los partidos de verano los pasan por fox :wink:

alguien sabe mañana en que horario y donde venden entrada contra el rojo? llego mañana a mardel

Yo que vos veo la firma y miro para otro lado, no sea cosa que se enoje (mentiiiiira, es mas buenazo el Guiye)

capas por eso se anima a poner un avatar de aguil*r

Quien va a estar el jueves haciendo cola para sacar platea para el superclasico? Piensan que estando 1 hora o como mucho 2 hs antes se va a poder conseguir seguro? Yo voy a sacar las cubiertas bajas q seguro son las ultimas en agotarse x ser las mas caras. Pensar que en 2008 me salieron 150 pesos esas y ahora salen 280 . Que animales

cómo vienen estos “menganitos14locura”…descalifican en la primera nomás, ayer ya me pasó.
Gracias por la coordialidad, Sir. Dicho sea de paso, te llegás por acá ?

Bienvenido a la Argentina!!

Igual no te preocupes, La inflacion es 7% Anual nada mas:roll:

Y las.populares 100 pesos. Cada dia vale el peso argentino. Un desastre como sube el precio.de todo semana a semana

Ya empezo la venta de plateas?