Venta de entradas para el verano

Que onda? Yo estoy.llegando a mardel, a la mañana venden entradas? No sabes los horarios?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Que onda? Yo estoy.llegando a mardel, a la mañana venden entradas? No sabes los horarios?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

COPA RIVER COPA RIVER

Estás en Mardel??? Si, llego el viernes que viene a las 5 de la mañana. Meto toda la segunda quincena de enero por suerte

Qué MDQ ni MDQ… Al que se va es el 10 de febrero a Córdoba…

no, si venías al clásico en Córdoba…

Creo que el mail no hace falta o si?

Cuando es en cordoba el 3o el 10?

Se puede sacar por internet las entradas para cordoba?? Saben en que pagina?

Los modas del nacional ya no van mas? Ayer en la cancha hubo mucha menos gente que, por ejemplo, el año pasado cuando jugamos tambien un sabado contra Estudiantes.

viejo dejen la platea cubierta a 170 no sean basuras de subirla por que no se llena ni en joda

Contra Boca se va a llenar, contra Rasin no creo.

como estara la reventa??

las plateas contra boca se venden en el estadio?

En la Liga Marplatense se venden, Diagonal Alvarez e Independencia

Alguien que halla ido a retirar hoy a mardel, como estuvo el canje?

La mando a Titina en representación. Quizás vaya contra Belgrano. La cagada es que los pibes del Corralito seguramente aprovechen el finde largo y se vayan el viernes a última hora. Y yo trabajo el sábado a la mañana. Veremos, y si no me fijaré cuanto sale el Flechabus.

[quote=“RafaRiver, post:276, topic:101954”]

La mando a Titina en representación. Quizás vaya contra Belgrano. La cagada es que los pibes del Corralito seguramente aprovechen el finde largo y se vayan el viernes a última hora. Y yo trabajo el sábado a la mañana. Veremos, y si no me fijaré cuanto sale el Flechabus
[/QUOTE]Metete en Plataforma 10… Los micros de las 13 llegan a las 18 15… Alta corrida te vas a tener que mandar si vas…

Si se juega domingo no hay problema con los horarios

Me dieron platea baja para este Sabado. Que sector es el de River?

Quienes de aca van a Cordoba?