Venta de entradas para el verano

si sos hincha de river nos vamos a ver, si sos hincha de river nos vamos a ver… maaar del plataaaa lo copamos otra vezz♪

Entre hace un rato y se agotaron justo, a que hora salieron a la venta? no avisaron nada los hdp

No, posta. A que hora se pusieron? Yo me levante a las 2 con un mjs que decia “estoy sacando para los 5”. Pero no tenia idea la hora, pense que iba a ser a la noche

a las 10 que fue cuando puse el link, pero jamas informaron, son unos hijos de puta

Arafue. Igual no tenia forma de retirarla en mardel la proxima semana

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Arafue. Igual no tenia forma de retirarla en mardel la proxima semana

Las plateas cuando las piensan vender?

para el partido contra indesingente, seguramente con 90% de juveniles

$80 la popular
$150 platea sin techo
$170 $platea con techo

Una falta de respeto

Las venden creo que el viernes 18 tambien en las boleterias del estadio

Si, igual el gancho es lo de menos, yo hago garabatos por todos lados y nunca me dijeron nada. Yo creo que la traba es la foto del Dni, nada mas.

Tal cual. A eso me refería en realidad

Excepto en el banco para retirar guita, Nunca controlan la firma en ningun lado. Solo sirve por si alguna ve te quejas y podes comprobar que no firmaste vos

me re colgueee lpm!! me diran algo si saco popu de bosta y me mando a la de river??

yo tengo como 600 y no los uso para una mierda jajajja.

Como siempre en los últimos años pennisi, no hace falta aclarar pedazo de trolo. Nos vemos en unos díasssss

Yo voy a ir con el DNI de mi hermano, que es el dueño de la tarjeta, pero obviamente como vive en bs as no puede venir un dia antes a retirar la entrada!!! que boludez por dios. Espero que no me digan nada, somos parecidos supongo que voy a zafar y le mando un gancho cualquiera.

Para el que tenga o pueda sacar 2 popus en mendoza y quiera para cordoba.
CAMBIO 2 POPULARES DE CBA POR 2 DE MENDOZA

Por las dudas lleva tambien tu documento para decirle que sos el hermano en caso que te diga algo

Es verdad, voy a mandar esa tambien. Y de culo es que voy a tener el DNI de el, porque me lo va a traer este sábado que viene para el partido. Claramente tendria que poder retirarse tambien por bs. as.

Esta bien, pero los tipos saben que lo van a vender igual, entonces no le interesa abrir mil locales cuando con una sede agotan todo.

Cuando jugamos con atlanta en velez pusieron un solo lugar, como no se vendia abrieron todos los ticketek y hasta terminaron poniendo un camion en la puerta de la cancha con plateas

por suerte pude conseguir, voy a llevar a mi sobrino de 10 años por primera vez a la cancha, encima un clasico

espero que se vaya con una sonrisa

mis hijos ya van por su cuenta los turros, no quieren saber nada de ir conmigo jajaj