Ya compré mis dos entraditas para el partido contra los sucios…
Contra Independiente se retitran las entradas el viernes en la Liga Marplatense de Futbol a partir de las 9 am.
Ya compré mis dos entraditas para el partido contra los sucios…
Contra Independiente se retitran las entradas el viernes en la Liga Marplatense de Futbol a partir de las 9 am.
solo con tarjeta y retirando en mdp, son unos hijos de puta. De debito se puede?
YA SAQUE!!! Hasta 2 entradas nomás. Se complicó unos minutitos que tiraba el típico error de que se había alcanzado el límite de ventas simultáneas.
plateas no se venden x inet?
Sólo te da la opción de populares. Plateas en la Liga tengo entendido
Ahi compre 2. Me raje del laburo y me vine para casa jaja
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
HEMOS LLEGADO A LA CAPACIDAD MAXIMA DE ENTRADAS
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Bue no pùedo sacar mas la puta madre. Me tengo que ir a laburar
Se podrá soslayar el detalle del retiro personal?
como te caga que solo se pueda retirar en mardel
Ya compre, muy tranqui, en el primer intento ya habia sacado. Habra que irse 1 dia antes a mardel.
Noo loco que hijos de puta ni avisaron ahora me da error pude 2
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
se habrán agotado ya?
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Bueno pude 4!
alguien sacara micros un dia antes para ir a buscar la entrada o micros con la entrada incluida? estoy entre la duda de sacarlaa o no, que hijos de puta qe les cuesta poder retirarla aca
Muy tranquilo entre y compre 2
5 lado River y 2 lado boca ja
Suman2 puntos Quiero jojojo
Hemos llegado a la capacidad máxima de venta de entradas simultáneas en este momento.
Por favor, volvé a intentarlo.
la concha de mi vida porque no me levante mas tempranoo
Jaja lo mismo digo!
Yo soy un pelotudo que saque con diferentes tarjetas pensando que el limite de tarjeta era 2.
Así da gusto comprar para revender
se agotaron?
Populares agotadas. Piolaaaaaaaaaaaa, nos vemo alla foro
No creo, porque además de pedirte DNI y tarjeta, tenés que ir a poner el gancho.