Velez vs River ( Tribuna )

a la cancha de river viene cualquier equipo de mierda y si van perdiendo nos rompen toda la centenario. hace mucho que no humillamos a ningun equipo, pero por ejemplo hace unos años contra central, cuando no estaba el techo, ibas a la centenario y sabias que ibas a comer un butacazo. la ultima vez que vino boca prendio bengalas de fuego y las tiro para la tribuna de abajo. no digo que esta bien lo que hizo la barra, pero tampoco sobredimensionemos las cosas. rompieron un alambrado, les tiraron agua y se bajaron. hacen cosas mucho mas nefastas la mayoria de los partidos. me da mucho mas asco que cada vez que empiece el partido alienten a almeyda
hace cuatro partidos que no ganamos, venimos de empatar uno increible y encima estamos jodidos con el promedio, mejor reaccionar ahora y no cuando sea tarde

q iluso q soy … me parecia raro que velez nos de tantas entradas :frowning:

Para mi está re bien lo que hicieron, ahora todos se hacen los moralistas.

El quilombo se armó porque la barra se lo propuso. Los primeros que se subieron eran pibitos mandados por ellos.
Si no quieren lío, al primero que se sube al alambrado lo bajan a las piñas.

Todo lo que pasó sirvió, para mi gusto, para mostrar el disconformismo que hay. Si solo se puteaba algún que otro periodista lo iba a mencionar al pasar pero lo que pasó ahora va a salir en todos lados.
Todo el mundo ahora sabe que el hincha de River está podrido y que se acabó la paciencia.

Todos sabemos que lo de ayer fue el fin de un ciclo, el único que no lo entendió así fue el soberbio de Almeyda

Hay formas y formas de protestar, a mi la verdad me rompio las pelotas que se suban al alambrado y empiecen a hacer quilombo, no tengo ganas de comerme una sancion por una pelotudez como esta. Digo, asi como cantamos el sooy de river para tapar a la barra, no podemos cantar en contra de almeyda y passarella? si toda la cancha se pone a cantar algo asi, gran cantidad de periodistas lo van a decir, de eso estoy seguro. Por eso no seamos boludos, todos tenemos los huevos por las rodillas con este momento, pero no nos arriesguemos a una sancion !

pd: uno de los pibes que se subio al alambrado, sacaba los tornillos con la mano!! jajaja que onda 10 patadas y ese alambrado se viene abajo, le pregunto a los que saben, no tendria que ser mas seguro?

Que vayan a la concentracion y le pongan un fierro en la cabeza a almeyda y a los jugadores, esa de colgarse del alambrado para vender humo haciendose los enojados no sela cree nadie, ponganse las pilas que si River va mal no hay negocio para ustedes tampoco muchachos.

Llegue de la cancha y le pregunte a mi vieja si Ameba habia renunciado y me dijo que no jajajaja q hdp! si a mi siendo tecnico de un club me hacen lo que hizo la barra o quien halla sido (ni hablar del desastre que es el equipo) y toda la gente canta x otro dt, como que estoy medio desubicado y me tengo que ir no?

Al lado mio habia un pibe que lloraba y decia que nos iban a sacar los puntos. Eso no creo pero ojo no valla a ser cosa que prohiban que el publico de River valla de visitante…

Como el Abuelo el de Boca en la época de Ruggeri.

Sabes lo que pasa? si lo hubiera hecho la gente comun estaria de acuerdo, pero al hacerlo estos mercenarios de mierda no estoy para nada de acuerdo. Ahora se acuerdan de hacer estas cosas? que me chupen bien la poronga todos esos hijos de puta.

O sea, me refiero a que sirvió, no les reconozco ningún merito ni nada, solo creo que sirvió.

creo q serviria mas q los apreten en un entrenamiento y todos sabemos que los barras lo pueden hacer sin ningun problema

No se, creo que almeyda sino lo echan no se va nunca por motus propio. Quiza sirva para apurar una desición de Passarella, lo único, pero con astrada espero algo así como 5 derrotas consecutivas hasta que lo echó. Al único que rajo “a tiempo” fue a Cappa.

Farinella “Esta claro que esto lo hicieron barras, a River se le pide que sea el Manchester y se fue a la B, ¿Que esperan?, perdio con Velez, es normal, es logico…estos delincuentes cantaron contra Almeyda y Passarella”

GORDO HIJO DE PUTA, ESTOY PODRIDO

Aunque me duela… cuando se subieron al alambrado y los de velesh empezaron a cantar " por esa hinchada siguen siendo de la B" dije cuanta razon… que barra de mierda que tenemos se hacen todos los guapos y ninguno va al frente… mandan a los mulitos a bardear… a la salida la cana te reprime por culpa de estos giles

No es xq tenemos, cabeza, sentido común y neuronas, cosas q esos negros de mierda y los q los defienden no tienen.


No es hacerese el moralista es tener educación y saber vivir en sociedad.

Si hacen algo xq hacen algo, si se quedan de brazos cruzados porque se quedan de brazos cruzados, nada les vine bien.
Guste o no lo que hizo ayer la barra sirvio y mucho.

Se equivocan en una cosa, NADIE DEFIENDE A LA BARRA, una cosa es estar de acuerdo con un accionar que tuvo la barra y la otra defenderla. Yo estoy de acuerdo en que hayan reaccionado y que se hagan escuchar, los prefiero asi! Pero no estoy a favor de ellos y no los defiendo, NO SEAN PELOTUDOS VIEJO, ES MEJOR TENER UNA BARRA QUE HACE SENTIR EL DISCONFORMISMO ANTES QUE UNA QUE CANTE “JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL” NO SEAMOS BOLUDOS.

Me chupó un huevo en ese momento después de como nos trataron y el asqueroso partido que estaba viendo.

Siempre encuentran algo para quejarse de esta barra, aunque hagan algo bien. Yo no los puedo ni ver, pero lo de ayer estuvo bien.

Una cosa es hacerse escuchar y otra muy distinta delinquir para q el mensaje llegue. No se puede defender lo indefendible. Y me hubiese encantado q los policías se parezcan más a los de “Swat” q al “Jefe Gorgory”, se colgaran del alambrado y los tiran para abajo a todos los q se colgaron. Y si se rompían la cabeza en la caída y quedaba parte de su cerebro desparramdo x el césped de Vélez mejor. Bah era imposible xq esa gente si algo no tiene es cerebro.
Estoy harto de los delincuentes y de los negros de miera q evitan q la gente de bien pueda ir tranquila a la cancha.


Eso habla pestes de vos, q el hecho d q te traten mal ó tu equipo no juegue como vos querés te de derecho a romper cosas habla q como mínmo no tenés educación.