Velez vs River ( Tribuna )

en la tele se escucho tibiamente un ‘passarella boton’ muy tibio… es mas cuando se subieron al alambrado se escucho ‘velez va a correr por todo liniers’

La mayoria de la gente que critica a los que se subieron al alambrado lo hace por que o vio el partido tranquilo en su casa, o por que no se fumó más de 40 partidos como el de hoy en la tribuna…
Es un gesto, un llamado de atención, algo. Mas allá de lo mercenarios que pueden ser, o todas las cosas que le podemos criticar, está bien que reaccionen de alguna manera.

Pero flaco, como mierda no voy a discutir a 20 enfermos mentales que se suben a un alambrado para romperlo y suspender un partido?? que tenes en la cabeza?? Y no, no estuve, sabes porque? porque venden 300 entradas por un sistema de mierda. Entonces explicame que tenes para criticarle al que no pudo ir.


Si toda la tribuna canta contra Passarella se escucha aunque no pares el partido. No se puede avalar una cosa asi, es una locura. Aparte, que tiene que ver una cosa con la otra?? no hace falta llegar a una pelotudez semejante parando el partido y rompiendo el alambrado.

Y te digo, mientras estuvo el partido parado, se canto un toque contra Passarella y el resto fue en contra de los jugadores. No podemos avalar cualquier cosa.

Qué asco todo, estoy a favor de la reacción igual. Hay que REACCIONAR. Pero legítimamente. Cuando empezamos a cantar por ramón, la barra lo tapa puteando a los jugadores. Eso es dar letra a los Ahumadas que dicen que puteamos al equipo. Espero que se haya entendido, que los periodistas que siguen a River y tienen cariño por el club lo dejen bien en claro. BASTA DE ALMEYDA.

Asco Velez que no sabe ni decirle a la gente por donde tiene que entrar. Se acumulaba la gente en la entrada de la popu y se armó bardo por eso. El operativo un desastre y la salida, de terror.

LA NUEVA ERA.

Reaccionar implica subirse a un alambrado, romperlo, y parar el partido a riesgo de que lo suspendan y nos hagan mierda con una sancion? Mira vos.

Reaccionar es protestar. Pedir. Reclamar. No suspender un partido. Lo que se hizo hoy es una pelotudez galopante. Celebro que la gente reaccione, pero eso no puede implicar cualquier cosa.

Que operativo asqueroso por favor, un tipo adelante mio paso con una entrada del partido con Newells, impresentable

qué miedo tuve.

Nacho,es tu punto de vista, para mi habia que suspender el partido y HACERSE ESCUCHAR, hace 5 años que nos vienen pelotudeando, que vamos a seguir alentando como si no pasara nada en la tribuna?? No viejo.

No critico a nadie yo, justamente estaban criticando a la gente que se fue a Liñiers a ver a River como lo hacen todos los domingos, porque si yo no hubiera ido, no saldria a criticar por un foro cuando ni estuve en la tribuna, no senti el momento.
La cabeza la tengo bien puesta yo, en todo caso seras vos el que esta mal. Despues no andes criticando a la gente porque no insulta ni se hace escuchar.

¿Leíste el mensaje entero? Igual no me interesa, no estoy de acuerdo capaz en retrospectiva con que se hayan subido al alambrado. Pero es lo que menos me importa de todo el mamarracho que fue hoy. Quedó muy en claro que River es un barco a la deriva.

Otra cosa, alguien se dio cuenta la gente que entro a la cancha?? mas de 10 mil personas, cuantos se colaron? una locura jaja.

Cuando entré yo, la policía empezó a dejar saltar los molinetes porque sino se iba a armar ALTÍSIMO bardo.

Si no te colabas hoy no lo hacias nunca mas, muy mal armado todo el operativo

en velez siempre pasa lo mismo, se sabe, hoy parecia un partido de los 90, mas de 10.000 personas minimo. Asi tendrian que ser todos los partidos (en cantidad de gente no el nefasto operativo que armaron)

Igual yo sigo sin entender, porque hicieron pasar a miles de personas por una puertita de mierda, cuando tenes 4 entradas a la popular? Con abrir una mas alcanzaba y era mucho mas fluido

Jajaja, rescatate, mira toda la gente que entro, no importa por donde ni por cuantas puertas entraba la gente, metimos el doble/triple? de las entradas que nos dieron, viejo es una locura.

Olvidate, la cantidad de gente fue espectacular pero te tenian 40 horas por cacheo, antes en velez pasabas de toque y re tranqui, ya me habia acostumbrado :lol:

Yo entre y sali re tranqui igual, llegue re temprano tambien…que flashea la policia con que pongas el dedo en esa maquina?manga de botones.

Esa es la posta igual llegar con tiempo, yo llegue a las 7 tmb elbo. Esa maquina chota creo que era la del gobierno, vi que tenian un par ahi pero yo pase de largo encima me faltaba que se fijen si tengo antecedentes

Ahora no se puede opinar en un foro por que no estuviste en Velez y aplaudiste a los protestantes :lol:

De los que se subieron ni eran de la barra, a lo sumo algunos, los demas no eran de la barra